lunes, 29 de octubre de 2007

Maratón del Mediterraneo

Ayer se disputó el Maratón del Mediterraneo en Castelldefels, además se corrian los 10 kms, con salida y llegada en el Canal Olimpico, ambas pruebas. Yo disputé el 10.000, me salió fatal, desde el principio, no iba bien, las piernas me dolian, no podía ir más rápido, de hecho hice mi peor marca de 10000, 43' 38",los kms me salieron así,4'19" - 4'07" - 4'05" - 4'15"- 4'30" - 4'23" - 4'30" - 4'33" - 4'40" - 4'34" - 4'19", ni en los entrenos me salen tan mal. Después me encontraba roto, con mala gana, hay días que el cuerpo te dice que no, de hecho estube todo el día sin recuperarme, sin embargo hoy, estoy como si ayer me hubiera tocado descanso, que cosas.
Victor Go llegando a meta
Dos comentarios sobre la prueba, el primero, el maratón lo ganó Victor Gonzalo, además le metió al segundo 10', me alegro por él. ¡FELICIDADES VICTOR!, El segundo comentario, va para alumnos del aula oberta, que aún siendo domingo y a una hora temprana, las 8:45h, Pau, Omar y Xisco, vinieron para ver la carrera, lo que más les gustó fué la salida, con los más de 1500 corredores, en la llegada me trajeron al agua y después, fuimos a buscar a Gabi e Ismael, desayunamos y vimos la llegada del maratón, se quedaron impresionados con Victor, como llegaba y sobre todo la diferencia con el segundo. A ver si les va entrando el gusanillo.

Aquí teneis parte del reportaje que hizo Omar, le dejas la cámara y se lo pasa pipa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final conseguiras algo con esos chicos. Lo que mas me cuesta es lo de los madrugones. ¿Merito por correr? Que va, el merito es levantarse Jorge