domingo, 18 de noviembre de 2007

Con miras al maratón

Esta semana estaba previsto hacerla de recuperación con sesiones de carrera continua, pero la cosa se torció, el lunes por la tarde estaba con un catarro bastante fuerte, el martes, estaba peor y me tuve que quedar en cama, una gripe tremenda, tanto es así que no he salido a entrenar en toda la semana hasta hoy, 40' de cc muy suave y he llegado a casa con el gotero, me encuentro un poco mejor pero todavía estoy acatarrado, espero que la cosa no se alargue, esta semana que entra, haré cinco o seis días de cc y la próxima comenzaré con la preparación del maratón de Barcelona, este año no he hecho ninguno y tengo ganas, así que con mucho ánimo comienzo los entrenos, a ver si tiro el mal pelo esta semana de una vez.

Llegada del Maratón del Mediterráneo 2.006

Como habreis podido comprobar, este fin de semana he tenido un poco de tiempo extra y me he dedicado al HTML, he cambiado la apariencia del blog, creo que queda un poco mas vistoso, no todo azul, lo veia ya monotono, al menos a mi me gusta más. No tengo ni idea de programar con HTML, así que lo que hago lo hago intuitivamente, con la ayuda de una página web de codigos de colores y probando. Esta semana o la que viene, sustituiré la cabecera por una foto, primero la tengo que editar y ya tengo blog para otra temporada.

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

sí señor! buen tuneo, te ha quedado genial, ahora solo falta llenarlo con todos esos entrenos y experiencias hasta tu primer objetivo..
ánimo con ese maratón!
estamos en contacto!
por cierto el de Zaragoza, cuando será el año que viene??

Paco Montoro dijo...

Hola Francisco, he visto tu Blog y me ha gustado mucho. Si, yo también estoy resfriado y el Lunes que viene empiezo el plan para El maratón de Sevilla. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

ROBERT. Las últimas noticias que tengo, es que el maratón expo 2008, se celebrará en el mes de junio, pero no lo tengo confirmado. Cuando me entere de algo más te lo haré saber.

PACO. Gracias, espero que cures pronto ese catarro y que comiences con buen pie el plan, ya nos iremos contando, por cierto ¿Cuando es el maratón de Sevilla?

Paco Montoro dijo...

Francisco el maratón de Sevilla se celebra el último Domingo de Febrero. El maratón de Barcelona es una de mis carreras pendiente.Saludos y me alegro de que hayas pasado por mi blogs.

David Rodriguez Roures dijo...

Mas vale que los catarros vengan ahora que mas avanzada al preparación , así que no te preocupes y conforme ta vayas recuperando vas dándole caña, un saludo.

Javi Her dijo...

Hola Francisco, veo que en ti puedo ver a otro runners esperimentado en ésto de correr Maratones, osea de locos. Mi ilusión es el de madrid del 27 de Abril, voy a intentar prepararme bien, te he leido un poco y te veo fuerte, cosa que es de valorar.
Me gusta leer esperiencias, y las tuyas me valdran tambien...
Soy Javier y si me quieres leer estoy en http://monstruo07.blogspot.es

un saludo

Syl dijo...

No puedo opinar sobre como lo tenías antes, que no lo había visto...Tal como está ahora, me parece muy bien.
Gracias por tu visita a mi blog.

Espero que sigas mirando al maratón de frente y no te pueda ese catarro.

Qué motivación más grande empezar el entrene para el maratón!!!!...te irá genial, que se te notan las ganas.

Besitos.

Syl dijo...

Por cierto...casualidades de la vida...uno de los 4 libros que me estoy leyendo y de los que hablaba en mi blog...es precisamente "los pilares de la tierra!...que ya me valía...toda la vida ahí pendiente...y nada...ni tu tía...
Por fin estoy en ello.

Ciao, ciao.

Francisco Castaño dijo...

PACO: Veo que en la preparación del maratón iremos de la mano, ya que el de Bcn es el primer domingo de febrero. Ya nos iremos contando.

DAVID: Tienes toda la razón del mundo, ahora ya estoy viendo la luz, hoy ya me he metido un poco de caña.

JAVIER: A ver como te va por el MAPOMA, espero correrlo algún año.

SILVIE: Tengo muchas ganas y estoy bastante motivado para comenzar la preparación, podrás ver la evolución si te pasas por aquí.
Los pilares de la tierra, te engancha desde la primera página, a mi me encantó.
Por cierto tu reportaje de New York simplemente GRANDE.