martes, 27 de noviembre de 2007

Fin de semana rural

Este fin de semana ha tocado salida a una casa rural con algunos amigos y los crios, lo hemos pasado muy bien, han tocado disfraces, juegos, excursiones y sobre todo comida, mucha comida con algo de frio por las mañanas, Estubimos al lado de Tona y fuimos a ver el castillo, había tanta niebla que hasta que no llegamos a él, no se divisaba, también estubimos en Vic dando un paseo, hacía tiempo que no iba, desde que jugaba a rugby. Lo mejor del fin de semana, la compañia y el ambiente, de hecho ya estamos buscando otra casa rural para hacer una escapadita.
El deporte ha estado olvidado todo el fin de semana, pero ayer lunes ya comencé el plan de entreno para el maratón de Barcelona, la semana pasada salí todos los días con los chavales del aula obera, tiradas suaves de 40', excepto el miercoles que hicimos series, a partir de ahora la exigencia crece así que a ver como me sienta. Ayer hice 45' a 5' el km y hoy he salido 60' suave, la semana que viene iré colgando un resumen de los entrenos y las sensaciones.

Otra cosa que no quisiera dejarme en el tintero es la felicitación a Josef Ajram, el primer Ultraman español. El ultraman es un triatlon que se hace en Hawai y que se realiza sobre una distancia mayor que el doble de un Ironman o sea, 10 kms nadando, 415 km en bici y 84 km a pie. Se ha clasificado 7º, o sea una pasada.



¡¡¡FELICIDADES JOSEF!!!
Las fotos las he bajado del blog de Josef Ajram, teneis un enlace en mi blogroll.

8 comentarios:

Syl dijo...

Nada como un fin de semana rural con amigos... a mi me toca este próximo con mis amigachos del carreras populares...
Que vaya genial ese entrene para Barcelona.

Joder con el Josef...qué animal!!...

Besitos.

Ishtar dijo...

La verdad es que los fines de semana de relax con la familia y amigos son gloria bendita :-)

BEsicos!

David Rodriguez Roures dijo...

No hay mejor manera de empezar una preparación para maratón que un buen fin dtvzhqee semana desconectado ya tendrás tiempo para autopresionarse, que pasada lo de Josef, de pensar 84km corriendo...., un saludo.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: La verdad es que lo pasamos muy bien, ahora tenemos otro para febrero con la misma gente, a ver si disfrutamos, al menos como este pasado.

ISHTAR: Tienes toda la razón, aunque desde ahora hasta marzo, no hay fines de semana de relax completo, hay que entrenar.

DAVID: Lo de autopresionarme lo dejo para más adelante, al principio disfruto de los entrenos.
De Josef que decir, no solo lo de correr 84 km, sino hacerlo después de llevar en las costillas 10 km a nado y 415 km en bici.

Saludos a todos

Paco Montoro dijo...

Estupendo fin de semana Francisco, ¡valla parrillada! Por cierto en Vic había un Maratón y después la pasaron a Media. Enhorabuena a Josef por una prueba de esas características, no sabía ni que existía. Saludos

Javi Her dijo...

La verdad, que no hay como un descanso "rural", despues de tanto ajetreo, desconectas y si quieres y no es mucho pedir, de das unas carreritas por el campo, que eso si que es disfrutar.

Un saludo maño.

robert mayoral dijo...

qué buena pinta tenía esa brasa!!!! mmmmmmmm

jorge dijo...

Jo tio, que buena vida te das.
Y que buena comidita.
¡Que entrenes bien!