miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bici tuneada

Por fin, ayer fuí a recoger la bici a casa de Martin, llegué tarde y entre preguntas y explicaciones, eran más de las once de la noche cuando salia de su casa, como disfruto y la cantidad de cosas que se aprenden de una cosa tan sencilla como es una bici. Le hemos quitado 800 gramos de peso, le he puesto componetes muy ligeros, el único problema es que en el manillar no se pueden poner acoples para triatlon y seguramente lo cambiaremos, si debuto en este deporte después del maratón no quiero tener que cambiarlo de nuevo, ahora aún estoy a tiempo.
Esta mañana me tocaba carrera rápida a pie, pero tenía ganas de probarla y he salido con ella, 29 kms suaves por el paseo maritimo y por la autovía, el funcionamiento es otro completamente distinto, nunca ha tenido tanta suavidad en los cambios y un tacto muy diferente en los frenos, el sillín me ha parecido cómodo, cuando haga una tirada más larga lo confirmaré, espero hacer muchos kilómetros con ella después del maratón, aunque algún día salga para quitarme el mono. Además hoy sin pensarlo he hecho mi pirmer entreno de triatleta, después de dejar la bici he salido a correr con los chicos del aula oberta, hemos trotado 30' suaves, mañana es la carrera y hay qeu llegar descansados.

Cuelgo cuatro fotos de la bici recien salida del horno y otra de su forma original, a simple vista se pueden apreciar los cambios desde que la compré.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Francisco no entiendo mucho de bicicleta, pero esta tiene muy buena pinta. Que la disfrute y suerte para mañana. Saludos

Syl dijo...

Qué chula!!...ha quedado preciosa...con lo que me gusta a mi el color rojo!!

Para debutar en triatlón tampoco te hacen falta los acoples, que yo nunca me los he puesto.

Besitos.

Francisco Castaño dijo...

PACO: Gracias, intentaremos que salga bien la carrera.

SYLVIE: No los voy a poner para debutar, pero si me gusta y pienso que si, me gustaría llegar un poco más lejos y por eso lo quiero dejar previsto.

Saludos para los dos.

David Rodriguez Roures dijo...

Que pasada de maquina con esta seguro que no me dolía el culo,la que me dejaron es un hierro con pedales, esta claro que por algo lo bueno es bueno,ya contaras como les va la carrera,un saludo.

Ibon dijo...

Ahora mismo estoy al teléfono con tu amigo Víctor que lo tenemos en plan concentración Pro en Castellón… Cómo vive, casi mejor que yo!!!

La burra un pepino!!! Nada que ver con lo anterior. El SLR te irá de lujo, es el que llevo yo. La cinta blanca con manetas de carbono… bien bien. Te falta el cambio trasero!!!

Me temo que el chico de Begues no era el Gordo… sería incapaz de subir Begues!!! jaja

Un saludo!!!

robert mayoral dijo...

Me gustan las llantas y los cambios,me encanta Campagnolo!! buen gusto....pero ahora toca ir tuneando ya el cuadro!!

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Hombre el culo te duele igual si no estas acostumbrado, pero lo bueno se nota, aunque haya que darle al pedal igual.

IBON: Todo se andará, los cambios van bien, sobre todo mejoras mucho con los mandos, en la de montaña con los cambios Shimano, puse unas manetas de palanca de Sram y no veas como funciona.

ROBERT: El cuadro de momento lo aguantaré un poco, me gusta mucho aunque cuando decida dar el paso me cambiaré a Cerveló, estuve viendo varios y me encantan.