viernes, 21 de diciembre de 2007

Luchar por lo que se cree

Estos días en uno de los blogs que sigo, A bambar que son 2 días!, he leido dos post, Don dinero y Don dinero II, el blog es de una "Bambaora", que igual corre el maratón de New York, que se va de juerga loca o que la lia diciendo cosas a la persona equivocada, casi pasa a engrosar la lista del paro. Después de leer estos dos post, me he dado cuenta de que ahora le ha tocado ponerse seria y lo ha hecho y además mucho, así que leer los post y que cada uno opine. Como me decía mi padre, cuando hay que ir de juerga el primero, pero cuando hay que trabajar también y eso es aplicable a todas las facetas de la vida. Por eso pienso que tenemos que luchar por lo que creemos, pero respetando las opiniones de todo el mundo.

7 comentarios:

sergio dijo...

Hola Castaño. Soy Sergio (yesero)

estoy viendo tu blog y me parece muy interesante. a mi me hubiera gustado tener un profesor como tu. la frase luchar por lo que se cree a mi me ha dado que pensar y mucha veces tendriamos que utilizarla o pensarla bastante a menudo seguire tu blog a diario porque tus consejos son muy buenos. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

hola castaño me gusta tu blog y se ve que eres un tio que trabajas duro. Mi padre me decia por las mañanas cuando me llamaba y todavia no habia cogido el sueño."El que sabe trasnochar sabe madrugar" ARRIBA.

Un saludo paisa, nos vemos.

David Rodriguez Roures dijo...

Di que si een esta vida te imponen muchas cosas pero uno tiene que luchar por lo que considere importante,un saludo

Paco Montoro dijo...

Hay que luchar por lo que uno cree justo y Sylvie y compañeros están haciendo una buena labor.

Saludos

Santi Palillo dijo...

Hay que luchar todos los días, no vale relajarse; me pasaré por el blog de Sylvie a enterarme de lo que haya pasado.

Felices fiestas a Francisco y a todos los demás.

robert mayoral dijo...

feliz navidad crack!!

Syl dijo...

Francisquito!!!!...jo...muchísimas gracias por este post...que a parte de comentar el tema de mi valle, está esa enseñanza tan importante que das con él...
Luchar por lo que se cree...Ojala nunca dejemos de hacerlo.

Gracias, de corazón.

Besitos.