martes, 26 de febrero de 2008

Semana 13 (Ajuste A)

SEMANA DEL 18 al 24/02/2008

TOTALES:

- 30 kms runnig




Entreno

Pulso

medio/máximo

Kms

Lunes




Martes

42' de cc

121 / 154

7 kms a 6'

Mierco.

45' con cinco cambios de ritmo de 4'

140 / 177

7.8 kms a 5'38"

Jueves


42' de cc


137 / 153

7.3 kms a 5'40"

Sábado

45' de cc

140 / 154

7.9 kms a 5'38"

Domingo






Comentarios:


Lunes: Me tocaba descanso, pero además las piernas estaban rotas de la media del domingo

Martes: Carrera continua de recuperación, todavía no siento las piernas.

Miercoles:
Hoy me tocaban 5 series de 1000, pero como aún no estaba bien del todo, he optado por hacer cambios a ritmo de maratón. He acabado destrozado de las piernas aún no he recuperado del todo.

Jueves: Carrera continua suave, parece que voy recuperando, hoy mejores sensaciones, aunque un poco tocado todavía.

Viernes: Descanso.

Sábado: 45' de cc, hoy he ido mejor, ya casi estoy al 100%

Domingo: Descanso.

Esta ha sido mi primera semana de ajuste, poco volumen y suave, hay que llegar al maratón con ganas de correr y descansado del todo. que gozada de semana después de tantas kilometradas estas dos semanas sientan muy bien.
Por supuesto me olvido de bici y de piscina para no gastar ni un gramo de mas de energía, bueno mejor dicho de nadar, por que a la piscina toca llevar a los chavales, les encanta y como disfrutan, aqui un par de fotos antes de entrar en el agua.

11 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Francisco semana de asimilar el trabajo hecho...lo correcto si señor. Yo ya casi recuperado, todavía con agujetas pero puedo bajar las escaleras dignamente, si hacer un numerito...Saludo

Ishtar dijo...

Hey, qué bien van sonando esos rodajillos para que las piernas no se olviden de correr pero que no se cansen ;-))

Esta semana a comer mucho, a dormir más y rumbo al maratón!!

¿Has decidido ya el ritmo al que vas a salir?

besicos!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Que me vas a contar lo de las escaleras, en mi primer maratón, las tenía que bajar hacia atras, lo de asimilar los entrenos lo tengo claro, hasta la media a entrenar a tope, las dos últimas semanas ya esta el trabajo hecho y hay que llegar descansado.

ISHTAR: Si que van bien estas dos semanas, suaves, con un día de cambios para recordar a las piernas el ritmo que han de llevar pero que no se cansen.
El ritmo creo que ya lo he decidido, en principio, voy a salir con la liebre de 3h 15' y en el km 5 decidiré si sigo con ella o bajo el ritmo, depende de las sensaciones.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

icuñaooooo me alegro de que te vayas recuperando con que esta semana a comer proteina e hidratos y despues del maratona descansar una poco el ritmo frenetico que llevas aun me acuerdo del maraton de barcelona del año pasado que esperabamos recogerte con pala y aun te quedaron ganas de comerte un buen plato de pasta de esa tan buena que hace mi hermana tu cuñao miguelin tambien daria ahora lo que fuese por poder comerse un plato de pasta no a base de acuarius imaginatelo,bueno lo mejor de la piscina mis sobrinos mi gabi y mi isma o erol flyn como le dice su abuelo ,dales un besico de su tia.besicos.P.D.no escribo las mayusculas para no perder tiempo

Syl dijo...

Qué bonicos tus pequeños!!

Muy buena recuperación la que estás haciendo, desde luego...
Vas a estar muy entero para el maratón y de eso se trata.

besitos.

Francisco Castaño dijo...

OLI: Lo que no le pase a Miguelín, no le pasa a nadie, mira que comerse el Choped pasado. Enviame una foto de mi sobrino Miguel jugando o vestido de corto, para dedicarle un post.

SYLVIE: Esta es la recuperación que hace el que me entrenaba, él en Mapoma 05 con 40 tacos, 2h 21' 48", ahi es nada, así que yo al pie de la letra, la recuperación, claro esta, por que el tiempo es otra cosa, jeje. Siempre me dice, que hay que llegar al maratón con ganas de correr.
Gracias por lo de los pequeños.

Besos.

The Dark Knight dijo...

Exacto! lo poco si es bueno,2 veces bueno......Sería un error pasasrse ahora.Si vas en ese grupo,por ahí rondarán mis compañeros que salvo el Manuel que hizo Valencia y es toda una incognita,los otros 4 están para 3h.10-3h.15... a ver si os encontrais y la haceis juntos!Os saldrá de lujo a todos!

Ánimo ,mucha suerte y nos vemos entre 9.000 personas,que emoción!.Lo mismo te digo;si quieres mandarme un correo con tu numero,te mando yo el mio por si nos vemos,pero sin compromiso heh! cada uno a la suya,si viene bien bien, y si no no problema,se que entre tanta gente,cada uno va a su bola y será complicado.

Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, Adrián ahora ya está todo hecho, así que a ver como va la cosa.

El número de teéfono, ya te lo he enviado por mail.

Saludos

Anónimo dijo...

no tengo foto de corto`porque elsiempre juega de largo te voy a enviar una de la selecion aragonesa en el campeonato de España,cuando juegue con el taustee ya te mandare una con la equipacion de tecniconta-kempa y el hambre a veces puede matar para dias prueba el choped limpito que se nos ha quedado.besicos a mis chicos.

David Rodriguez Roures dijo...

Como bien dices este semana de puro tramite,no te aburriras en la piscina,es bueno enseñarles a practicar deporte,un saludo

Francisco Castaño dijo...

OLI: Cuando puedas me la mandas por mail, Luisico tiene mi dirección.

DAVID: Lo paso bien en la piscina y eso intento, que les guste el deporte.

Saludos