miércoles, 13 de febrero de 2008

Toi malito


Mi madre me decía muchas veces, eres más oportuno que el 501, tenía razón. Llevo todo el invierno sin poder competir por diferentes causas, este fin de semana tengo previsto hacerlo en la media de Gavá, quería coger referencias para el ritmo del maratón y toma, he cogido una infección de garganta de las gordas, así que camita, antibioticos, antiinflamatorios y analgesicos, o sea, me estoy chutando de lo lindo, a ver como me voy recuperando para el domingo, pero creo que las referencias no serán muy validas.
Me voy a mi camita, que no veo ni el teclado.

12 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues vaya faena,de todas maneras eso va con las personas yo si tomo antibiotico estoy 3 semanas hecho polvo,asi que el domingo sino sale demasiado bien no pasa nada,animo y un saludo.

Anónimo dijo...

siempre en medio como el jueves aunque ya haras lo que puedas si lo importante es participar pero desoues de haberte machacado tanto como que no cuando puedas y te encuentres mejor llamame tengo un problema pero para ti y para mi.Que te mejores y el Isma tambien muchos besicos

sandman65 dijo...

El decnaso obligatorio te vendrá bien, aprovéchalo...una vez me pasó lo mismo y cuando fui al maratón estaba fresco como una lechuga, a menudo se nos olvida que lo acumulado no se pierde en dos días...calor y cama...y mucho animo

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Pues si que es una faena, ¿pero que vas a hacer? Espero que el efecto de los antibioticos me dure solo dos semanas y media, quiero llegar al maratón lo mejor posible.

OLI: Bueno hoy ya voy viendo la luz, ya te llamaré.

RUNNER48: Eso espero, por que estos días estoy tan hecho polvo que lo veo todo negro.

Saludos

Ishtar dijo...

Ay, jo, pues cuídate mucho, que las gripes de este año son muy puñeteras y si no las curas bien luego se complican :-(.

3-4 días parado y luego, en 1 semanita, cuando ya vas quemando los antibióticos, ya pillas ritmo otra vez, ya verás :-)

besicos!

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: Eso espero, por que en dos semanas tengo el maratón, a ver si me recupero lo antes posible.

Besos

Syl dijo...

Que te mejores prontito amigo...qué puñetera la garganta cuando le da por fastidiarnos el invierno!

besitos recuperadores.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Espero recuperarme pronto, ya tengo el maratón encima, de momento hoy voy mucho mejor, aún me duele al tragar, pero ya no tengo fiebre y tengo el cuerpo jotero, que ayer no era yo.

Besos y gracias

robert mayoral dijo...

pues nada, calma y a recuperar-se bien y pronto para que afecte bien poquito o nada a la preparación de la maratón....
y con medicamentos no fuerces si finalmente vas a Gavà!

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Todavía no tengo decidido si voy a gava o no, pero lo que tengo claro es que si voy, no la haré a tope, igual la hago a ritmo de maratón y me sirve de entreno largo y así el martes o miercoles hago el 2 x 6000 para calcular el ritmo, vermos como me levanto mañana, estos antibioticos me dejan desecho.

Saludos

Paco Montoro dijo...

Francisco tiene "guaza la cosa" como decimos por aquí. Los antibióticos son lo peor que le puede pasar a un corredor, te quita fuerza pero es esencial para tu recuperación. No hagas mucho caso si no te sale como quieres, un saludo

Francisco Castaño dijo...

PACO: Que le vamos ha hacer, de momento esperar estar a tope para el maratón, la media la haré en plan tranqui, a ver como sale.