miércoles, 2 de abril de 2008

Día de bici


Esta semana he modificado el plan, así que como no había salido en bici todavía hoy he doblado, primero he salido solo y me he ido por las Costas hasta Sitges y volver, una carretera preciosa, con subidas, bajadas, curvas y al lado del mar, lo malo el tráfico, pero es que por esta zona no hay una carretera tranquila.


Después, tocaba sesión de bici con los chavales del aula oberta, así que nos hemos ido al Paseo Marítimo y nos hemos hecho 21 kms, con algún cambio de ritmo.

En esta disciplina está destacando Manu, vaya crack en esto de la bici.


Y para que no se me quejen las chicas que se pasan por estos lares, aquí una foto de Ingie, seguro que le sale un buen triatlon, lo de la bici y la carrera a pie lo lleva bien, lo de la natación más flojo, pero como todos que empezamos en esto.


El entreno de hoy, 2h 32' de bici con un pulso medio de 126 y max de 165, con muy buenas sensaciones, cada vez me voy encontrando mejor con la bici.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la Pinarello.
Esa ruta maritima debe ser una maravilla.
Animo y a seguir machacandote.

Ishtar dijo...

Bieeeeen!!!, ¡¡arriba las chicas del aula oberta!!!! ;-))

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

TOUPEIRO: La verdad es que la ruta es muy guapa, lo que pasa es que hay mucho tráfico.

ISTHAR: Ya verás ya como conseguimos engancharla, además va bastante bien, lo único la natación, jeje... que pelea llevamos con el agua.

Saludos.

Syl dijo...

Doblando y todo el tío ya!!!!

Esa Idgie campeona!!...que lo hará genialmente bien en su debut seguro...(ánimo con la pisci, poco a poco).

Besitos.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Hombre en esto del triatlon todos doblan, pues yo no voy a ser menos, aunque lo que doble sea la rodilla.. ¿¿??

Ingie es una de las dos princesas de la clase, así que he conseguido el 50%, a Sofia esto del deporte le supera, así que con el Psicopedagogo del insti, ayuda a otros alumnos de primero en otras cosas en las horas de educación física, ella quiere hacer ciclo formativo de servicios a la comunidad, así que adelante con ello.

Besos.

Anónimo dijo...

gracias francisco! =)
Animos ingie!!!! =)
Besos.
Sofia

Paco Montoro dijo...

La bicicleta es guapísima Francisco y joder como le metéis caña a esas piernas!!! Animo con los triatlhones ...Saludos para todos

Francisco Castaño dijo...

SOFIA: De nada, me debes una, vale.

PACO: En el próximo post, te comentaré el por que del triatlon y en eso de dar caña a las piernas, es cierto, pero la bici es muy agradecida.

Saludos.

Anónimo dijo...

Toco dia de escribirte.Bueno Francisco decirte que me encanta las fuerzas que tenes para trasmitirle a los chicos esas cosas que te gustan, como el deporte, ellos se ven bastante contentos tambien, yo creo que les esta gustando mucho y es muy bueno que se interesen, ya me gustaria a mi ser tu alumna pero nunca tuve esa suerte:(
Bueno que siga llendo todo muy bien.
Besitos Mica

The Dark Knight dijo...

Esa carretra de Sitges tiene una pinta estupenda!!!.Mucho cuidado siempre con el tráfico heh! ;) ,o mejor que tengan cuidado ellos con vosotros :)....

Todo lo que sea ayudar a la juventud e introducirles en la practica del deporte es digno de reconocimiento...Seguro que les sale a todos muy bien por que tienen buen "maestro".Saludos

Furacán dijo...

Ey eso de que todos doblan... jejeje casi todos. Que aquí el menda lleva un par de añitos con 1 sesión/día como mucho... pero si se puede porqué no?
Ánimo a los chavales de aula oberta, se les ven buenas maneras que ya posan como los campeones.

Francisco Castaño dijo...

MICA: Hombre! ya era hora de que te pasaras por aquí.
Eso de ser mi alumna, es que tu te portas bien, jeje!!


ADRIAN: Gracias. Lo de los chavales, joer y además me gusta.

FURACAN: Lo digo por lo que leo, lo de doblar, claro.

Gracias por ese ánimo a los chavales.

Saludos.