lunes, 7 de abril de 2008

SUBIDA A MONLORA

El día 20 DE ABRIL, se celebra en Luna la ruta cicloturista "SUBIDA A MONLORA" prueba organizada por la A. C. EJEA.

A todos los que os gusta la bici y queréis pasar un domingo disfrutando de ella por unos excelentes paisajes, en compañía de buena gente, os animo a que vengáis a correrla, el recorrido es muy guapo y la llegada en el Santuario de Monlora, que tiene unas rampas similares al Mont Blanc.


Por cierto por la zona se come muy bien, hay una lista de restaurantes y sitios donde alojarse, bien de precio, aunque hay muuuuuchos más.

Para los que os animéis, aquí las inscripciones.

Me podéis dejar un comentario para cualquier duda que tengáis.

16 comentarios:

robert mayoral dijo...

tiene buena pinta, lástima que ya tenga compromisos!!!

Ishtar dijo...

¡¡Muy buena pinta!!!

Algún día tengo que hacer algún rollo ciclista de estos, que además tiene que haber muy poquitas chicas...

Pero ahora no, que ahora, a estas alturas, estoy tri-mentalizada ya! ;-))

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

ROBERT, ISHTAR: Os animo a que la hagais algun año, es muy guapa y además el ambiente excepcional, y eso que dices Esther, animate, lo pasarás bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy dura para mi a estas alturas de temporada.
Que la disfruteis

Francisco Castaño dijo...

Dura si que es pero las he visto más.

Saludos.

Paco Montoro dijo...

Mas quisiera yo correr esa dura subida, pero sabes que no practico la bicicleta (no por falta de ganas). De todas formas deseo que disfrutes con esa dura subida, ya nos contarás,
P.D Te he puesto un comentario en tu anterior entrada y espero que el Málaga si juegue con el Zaragoza, pero como tu bien dices en 1ª!!!!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Gracias por lo de la subida y por lo del Zaragoza, pero lo tenemos muy dificil, sobre todo por la dinámica que llevamos, perdiendo partidos cuando otros van para arriba, pero ya veremos.

Saludos.

MAE dijo...

HOla Francisco:

Te he "conocido" por le blok de Esther (soy compañera suya del Ecosport, pero muchomenos máquina que ella), ¡¡me hizo mucha ilusión leer a alguien de la tierra!!, no te he escrito antes pero hoy con esto de la subida a Monlora me he animado.

Yo soy de Zaragoza (problemilals de parto de mi mamá), pero casi nazco en Ejea, pero toda mi familia es de Uncastillo y me he quedado alucinada de la actividad deportiva de la zona. Yo siempre voy de "familia" y no sabía de estas andanzas deprotivas. Hacía mis entrenos Uncastillo-Layana-Sádaba y así aprovecho y veo a la familia.

Ahora cuando vaya intentaré comunicarme contigo para ver si hay algún evento y me puedo apuntar o algún entrenamiento y también me apunto, aunque sois un poco máquinas para mi pero bueno lo intentaré.

Esto de subir a Monlora me mola, pero no se si podré tenía pensamiento de ir para el puebolo a finales de mes me lo tengo que pensar e igual me animo. Ya te comento.

Un abrazo, seguiremos en contacto.
Mª Ángeles (Akela o MAE)

Francisco Castaño dijo...

Akela: Encantado y muchas gracias por pasarte por aquí, ya ves a ver si aprendo algo y debuto en esto del triatlon.
Me alegra ver por aquí a gente de la tierra, en el post de Semana Santa Ventosa, se ven las fotos en el bar de Uncastillo, el que hay en la carretera, vaya bien que nos sento el cortado con el frio que hacía.

Ya sabes cuando vayas por alli, me avisas y a ver si coincidimos, ya sabes que yo vivo en Castelldefels, pero voy bastante y procuro salir en bici con los del club, si hace cierzo, pasamos por Uncastillo fijo y si hace bochorno, subimos a Luesia y bajamos por Biel, siempre para llegar a casa con el aire a favor.

Besos y espero que te pases por aquí de vez en cuando.

Syl dijo...

vaya manera de intentar liar al personal, el francisquín!!!!!...

a mi me viene fatal, que una semana después tengo el mapoma y no he cogido la bici desde mi último triatlón (julio07).

besitos.

Que te vaya genial.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Hombre esa es la idea, a ver si se apunta alguien, la verdad es que merece la pena, es una ruta bonita.

Besos.

David Rodriguez Roures dijo...

A mi me pilla con solo una salida en las piernas,pero dentro de un tiempo si hay otra me apunto seguro,un saludo.

Oscar Diez dijo...

que pasa tio!! ya veo que no paras. Yo sigo parado, me diagnosticaron la semana pasada fractura tibial por estres, y a los 3 mese que ya llevo parado, habra que añadir otros 3.
Yo creo que se me va a olvidar correr. Menos mal que me estoy metiedno caña en bici.
Estuce con SAbina el otro dia aqui en la Fnac debajo de mi casa. en mi blog he puesto alguna foto.
Y tambien decirte que me voy a currar a Runners, a llevar la web y todo el tema de grabaciones de carrears y eventos para la web.
Ya te ire contando.
Un abrazo a todos los runners que se pasan por aki!

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Hombre tu eres valiente, seguro que si te lo propones la haces, jeje, cuidado hay que ir un poco preparado, si no te puede pillar el toro.
Pero anímate a hacer alguna, seguro que por tu tierra hay y son bastante divertidas.

OSCAR: Vaya mala suerte lo de la lesión, anímate y a reponerse pronto, de todas las maneras con la bici no perderás el fondo.
En cuanto a lo del Runners, felicidades y a lo de Sabina, unmm que envidia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues estuvo la carrera muy bien... y eso que cayó el diluvio universal.. Repetimos el año que viene pero con buen tiempo por favor...

Saludos

www.andandaeh.com

Francisco Castaño dijo...

HOLA ANONIMO, Ya sabes tu que los de Ejea somos valientes para todo, pero todavía no controlamos el tiempo, aunque todo llegará.

Ya me dijeron que estubo bien, yo no pude ir por cuestiones personales, pero hable por teléfono con los del club varias veces.

Espero que disfrutarais y a ver si nos vemos el año que viene, seguro que saldrá todavía mejor, hasta la Paella, me dijeron que estaba buena.

Saludos.