martes, 10 de junio de 2008

La barbacoa, la barbacoa...

Como la canción de Georgie Damm, que me ha recordado Furacan, así he pasado el fin de semana.

Como todos sabéis, el curso se acaba y tocan comidas, cenas, desayunos, orlas..., así que dentro de este elenco de celebraciones, el viernes hicimos una barbacoa con los chavales del aula oberta.

Compré en Ejea, la carne, morcillas de arroz, panceta y longaniza, para que comieran productos de la tierra, que vean buenos que son.

Estubimos en casa del padre de Pau y vino mi padre, tenían ganas de conocerlo, ya que les explico muchas historias, dichos y anecdotas que me cuenta él. Lo pasamos muy bien y reimos mucho. También vino Toni el secre del instituto, siempre lo meto en todos los ajos, pero que majo, nos trajo hasta unos Magnuns de postre.

A petición de Dilshad, aqui cuelgo las fotos.




7 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué buena pinta, yo aunque hubiera querido comer, cion la gastroenteritis que tengo ni eso hubiera podido hacer...qué aproveche!

Syl dijo...

lo mejor del curso, sin duda alguna...

yo soy vegetarada, así que mucho no me llama la atención...pero bueno, fijo que si hubiese ido me hubierais apañao unas verdurillas...

Besitos a tus chicos.Seguro que disfrutaron mucho de la presencia de tu papi.

Paco Montoro dijo...

Francisco veo que os lo pasasteis en grande, nosotros hicimos lo mismo el sábado y es que no solo de correr vive el atleta jeje...saludos

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Las morcillas de Ejea y el Ternasco de Aragón, hombre no me digas eso, que además de quitarte la gastroenteritis, te hacen sub-10 en Klaguenfurt seguro.

SYL: No lo sabía, pero te digo que a mi me gusta mucho, pero que mucho la verdura, de hecho en casa la comemos casi cada día, pero después algo que llene este agujero negro que tengo.
Se los daré de tu parte.

PACO: En muchas cosas nos parecemos, por ejemplo en esto, cuando hay que ir a correr, hasta que echamos el higadillo, pero cuando toca fiesta, "palante con too"

Saludos.

Juan Luis dijo...

Buah! ¡qué rico! Morcillas de arroz, dice... hummm. Me apuntaba ahora mismo... Aunque tuviese que correr un triatlón...

Saludos

van krujem dijo...

fran me has dado una idea, que te parece hacer barritas energeticas con sabor a morcilla, hey que pegarse estos homenajes y meterse algo de grasa en el cuerpo , pero luego hay que quemarla y eso cuesta un monton, pero los chicos se les ve finos , un saludo y a tope con el team!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

JUAN LUIS: Pues ya sabes, si haces un triatlon, te envio las morcillas.

VAN: No sería mala idea, lo que pasa que lo mismo, como que no es. jaja.

Saludos.