viernes, 25 de julio de 2008

Los hermanos Trillo


Normalmente en el blog hablo de mis entrenos y de los chavales del aula oberta, hoy quiero hablar de los hermanos Trillo, Noel y Ruben.

Los conocí en el instituto, nos unía la afición a la MTB, ellos querían competir y yo me estaba preparando para lo mismo, así que hicimos un acuerdo, yo les hacia la preparación física y ellos la técnica. Así que los domingos quedábamos y me llevaban por las rutas del Garraf, me enseñaban a bajar, sobre todo trialeras, las pistas se me daban mejor y de verdad que aprendí mucho.

Por mi parte, les hacia la preparación de pretemporada y temporada, técnica de pedaleo, aerobico, series... o sea caña. Ahora solo les ayudo un poco preparando la pretemporada, el resto ya se lo apañan ellos y vaya como lo llevan.

El primer año les consegui el patrocinador, Esports Prieto, pero al siguiente los ficharon para el Coluer hasta su desaparición. Ahora el mayor corre en sub 23 en Ciclos Valvuena y Ruben, junior, en el Sant Boi de carretera alternando alguna carrera de montaña.

Estos chavales han sido alumnos muy buenos, si exagerar todo notables y excelentes en el instituto, ahora Noel ha terminado segundo de ingeniería aeronáutica y Ruben comienza este año lo mismo.

Como personas son amables, educados y sobre todo humildes, la verdad es que es la cualidad que mas valoro en las personas y ellos la tienen, da gusto tener amigos así.

Estas semanas de verano, hacemos los miércoles una salida juntos con la bici de carretera y vaya si me dan caña, andan muy bien, sobre todo subiendo, el otro día les decía que parecen los hermanos Schleck, ademas Ruben tiene una fisonomía y un estilo de montar en bici muy parecidos a Andy .


Este miércoles subimos a Montserrat, vaya tute que me dieron, 115 kms a 29,5 kms/h de media, a ver que me toca la semana que viene, por que con estos seguro que cojo una forma tremenda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué lujazo de artículo nos has hecho!!! Tenemos que volver a salir en MTB, lo pasaremos igual o mejor.

Ya nos llamaremos para salir el próximo miércoles, que te vas poner como una moto, si es que no lo has hecho ya con lo de Montserrat!!!

Nos vemos.

Furacán dijo...

Enhorabuena a los 2! Y aún encima futuros ingenieros aeronaúticos. Quien sabe a lo mejor en unos años se acaban uniendo pasión y profesión y acabáis diseñando bicis de contrarreloj :-D
Fran vaya lujo de entrenos!

saludos!

Anónimo dijo...

Estupenda media.
También yo valoro mucho la humildad en las personas.
Saludos y pedales.

Paco Montoro dijo...

Buenas gentes estos hermanos y quien integra estos deportes nuestros ¿quien no lo son? Buen homenaje para unos deportistas que sin duda merecen.
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Arriba Carlos Sastre!!!


Enhorabuena también a Oscar Freire.

Juan Luis dijo...

Deportistas así son los que hacen falta. Enhorabuena y muchos ánimos para seguir así.

Saludos.

Ishtar dijo...

Se ve que el que vale, vale ;-)

Oye, nos tienes que contar las quedada con MAE, ¿eh?. ¡Y queremos fotitos! ;-))

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

NOEL Y RUBEN: El miercoles nos vemos.

FURI: Seguro, por que la bici les encanta. En cuanto a mis entrenos, me lo estoy pasando de PM

TOUPEIRO: Para mi es una de las cualidades más importantes.

PACO: Gracias, de verdad que se lo merecen.

TOUPEIRO: Arriba, vaya alegría que nos hemos llevado.

JUAN LUIS: Si que hacen falta si, por ahí se comenta que faltan vocaciones.

ISHTAR: Si que valen, en cuanto a las fotos y crónica, aqui va.