martes, 16 de septiembre de 2008

Dudas




Ahora mismo tengo dudas sobre mi debut en el triatlon el día 5, estoy inscrito desde hace tiempo y estaba en una forma aceptable, después de los entrenos de este verano, pero con la vuelta de vacaciones se ha desbaratado todo.

En primer lugar estos dos fines de semana pasados he ido a Ejea, eran fiestas y hay que cumplir, con lo que conlleva de falta de entrenos y cansancio, además de no encontrar un momento para entrenar.

Mañana iré a la piscina y decidiré si me encuentro con fuerza para afrontar los 1500 m, si es así me lanzo, aunque solo sea por debutar, la natación es lo que más respeto me da.

La bici la llevo bien, pero en la carrera a pie tampoco las tengo todas conmigo, para hacer un tiempo decente, para acabar no creo que tenga problemas.

También está el inicio de curso, con los nuevos chavales del Aula Oberta, que en cuanto tenga las autorizaciones para publicar las fotos os los presentaré. Hoy hemos tenido la primera clase de educación fisica y se han quejado bastante aunque solo hemos corrido 25', supongo que poco a poco comenzarán a encontrar buenas sensaciones y les será más facil, en breve espero tambien comenzar con la bici y la piscina.

18 comentarios:

Juan Luis dijo...

Lo importante es participar ( y disfrutar ). Seguro que puedes hacerlo mejor de lo que piensas.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

y aún tienes casi tres semanas para ponerte a punto, y la bici no creo que sea problema y correr seguro que lo llevas bien así que un poco de piscina para no ahogarse y a disfrutar

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas fran!!!!! si estas apuntado no puedes faltar , haz un entreno intensivo , no hagas tanta bici centrate en la natacion y carrera a pie , ya veras que una vez salgas del agua diras !joder no era para tanto! jeje un saludo suerte en el olimpico , yo al final ire el dia 19 a tri del prat , a ver si nos volvemos a ver ahi...

sermor dijo...

¿Cómo que había que cumplir??? jejeje

Ishtar y sermor

Paco Montoro dijo...

Aunque no estés en la forma esperada, seguro que disfrutarás en ese triatlhon...ánimos Francisco y a disputar esa prueba que tanto anhelabas....
Saludos

Furacán dijo...

Venga hombre anímate! muchas veces sale mejor de lo que se espera, fíjate en mi, se me juntó una boda, más una lesión, más un curso-jolgorio... toda la semana sin entrenar, durmiendo poquísimo y comiendo mucho y mal... y el domingo pues me salió una maratón bastante buena.
Vete a disfrutar ya verás que bien lo pasas.
Y respecto a los chavales, oye poco a poco, correr 25' el 1º día no está nada mal.

Saludos!

Francisco Castaño dijo...

JUAN: Acabarlo si que puedo y además tengo ganas, pero con los problemas de estos días es lo que pienso a veces.

DAVID: Bueno para hacerlo creo que puedo, lo que pasa es que la natación la llevo un poco floja y no se...

EDU: Gracias por tus ánimos ya veré a ver que hago.

ESTHER Y SERGIO: Que mal pensados que sois, jaja.
Lo de cumplir me refiero a ir a todos los actos con la familia, amigos y demás como encierros, toro de fuego, ferias...

PACO: Gracias por tus ánimos ya os iré contando que hago definitivamente.

FURI: Con los ánimos que dais, cualquiera no lo hace, espero decidirme y ya os contaré.

Saludos

Syl dijo...

Queda terminantemente prohibido dudar!!!

Estás más que sobrao por mucha fiesta que hayas hecho...

besitos.

Ps: hacerles correr 25' el primer día, tela!!!...no seas duro con ellos, hombre!!

Ishtar dijo...

Anda, anda, que a todo le llaman cumplir, que en verano hay tiempo para todo!!! ;-)

Pero bueno, eso es lo de menos, que ya tiene dificil remedio ;-), así que yo me lanzaría y debutaría y así te quitas ese peso del debut de encima, rompes el hielo y te planteas la nueva temporada habiéndote visto ya en el mogollón de la competición, que seguro que lo ves de otro modo :-). Por aguantar no te preocupes que aguantarás, que otras debutamos con mucho menos de lo que llevas tú y sobrevivimos ;-).

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

SYL: Si no dudo por las fuerzas, bueno un poco de respeto a la natación si le tengo, pero lo que pasa es que con el lio que tengo en la cocorota y los problemas, no tengo ganas ni de entrenar, vamos que esta semana solo he salido a correr con los chavales del aula.

ESTHER: En eso tienes razón, tengo que debutar de una vez, por que vamos por una cosa u otra, me planto en el IM sin haber hecho antes nada y eso no quiero.

Besos para las dos.

robert mayoral dijo...

las dudas son normales, lo importante es salir a disfrutar de la prueba y cuando estes en ella, dar lo que `puedas....a tope!

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Eso siempre lo hago, salir a disfrutar y dar lo que tengo, si no creo que no me gustaría esto.

Saludos.

anita (la gurisa) dijo...

sea lo que sea que decidas que sea con alegria, yo como no voy en busca de puestos, solo me fijo estar masomenos pasable en cuanto a estado fisico... ja.

suerte!

Anónimo dijo...

El proyecto de Aula Oberta parece un muy buen proyecto... parece que los chavales de verdad se motivan ^^

Ya nos avisarás cuando el blog del proyecto vuelva a estar en marcha ;)

Francisco Castaño dijo...

ANA: Yo normalmente también, lo que `pasa es que ahora la cabeza la tengo en otro lado y me cuesta hasta entrenar.

CHICA: El curso acaba de comenzar, en cuanto tengamos algo actualizaremos el blog, lo que pasa es que casi todas las novedades las puedes ver aqui, el blog de los chavales lo actualizan más esporadicamente.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno Casta. Animate y lo importante es difrutar, recuerda que es lo que me has dicho tú para mi primera maraton. Espero que cumplas con lo que enseñas...
Jose A.

Francisco Castaño dijo...

JOSE ANTONIO: Tio que a veces la moral baja, pero hoy con el entreno de piscina ya veo las cosas de otro color, seguro que tiro para adelante, yame conoces.

Suerte que a ti te queda poco, ahora ya a descansar, que hay que llegar fresco.
Espero que lo del pie lo tengas solucionado.

Saludos.

van krujem dijo...

fran y tu preocupado !!!! imaginate yo que he aprendido a nadar y nunca he corrido salvo detras de las mujeres, si toda mi vida he montado en bici, hay que ser valiente y pensar en positivo y subir la moral coño, sabes en que pienso yo antes de correr , en ganar y mientras pueda ire a ganar, bueno un saludo