miércoles, 8 de octubre de 2008

Aula oberta 2008/09

Por fin os puedo presentar a los alumnos que tendré este curso en el aula oberta, me faltaba alguna autorización para publicar las fotos, Omar y Pau este año están en cuarto, por lo que ya es el segundo año que están conmigo, este año si todo va bien se sacarán el graduado, igual que Gerard que entra en cuarto, el resto están en tercero, así que tendrán que estar conmigo dos años.

Objetivo: EL GRADUADO.
Aquí cuelgo algunas fotos de la clase de Educación física de ayer, ya colgaré también con la bici y en la piscina, este curso no se escapan de debutar en triatlon.
Aitor, Gerard y Pau

Tyler, Omar, Cristian y Alejandro


Fabian, Reginaldo y Alex

6 comentarios:

Mariona dijo...

Francisco, das clases en Aula oberta? Eso está muy bien! Creo que Josef ha visitado algunas veces el centro no? Un saludo.

Furacán dijo...

Eso, una vez que ha debutado el profe ellos no van ser menos. A por el tri!

Ferran Vila dijo...

Muchos ánimos y fuerza para alcanzar el bojetivo, tanto para los alumnos como para el "profe". A ver si puedes engancharlos al deporte que no sea futbol Mira que a mi me encanta la pelota, pero los valores que transmite no creo que sean los mejores. Un saludo

Francisco Castaño dijo...

MARIONA: El año pasado vino a ver a los chavales y fue muy fructífero, espero que este año repita. Besos

FURI: Estos no se escapan con la carrera a pie de 5 kms, este año hay que debutar en tri, el año pasado lo suspendieron por mal tiempo y no nos dio tiempo de hacer otro antes de acabar el curso, este año lo intentaré planificar mejor.

FERRAN: Con esa idea lo hago y si estuvieran enganchados al balón en vez de a otras cosas, me daría con un canto en los dientes.

Saludos.

Paco Montoro dijo...

Suerte la de tus alumn@s por tener un profe como tu Francisco. Inculcar la disciplina (entre otras tantas)deportiva es un buen augurio para su futuro.

Saludos para todos tus alumn@s.

Francisco Castaño dijo...

PACO: Esperemos que lo aprovechen, al menos en eso estoy.

Saludos.