lunes, 6 de abril de 2009

Entrenos combinados

Este fin de semana he estado en Ejea y claro tenía cosas que hacer y no me quería saltar los entrenos, así que ha tocado madrugar y como no había amanecido decidí combinar el entreno, primero una hora de rodillo y después salir a la carretera y no me ha ido mal, he hecho dos muy buenas sesiones de bici. Aun me falta para estar al nivel de la gente puntera del club, pero tranquilo, ahora toca cargar las baterías, ya llegará la caña.

Hoy me ha tocado running y aunque estaba un poco cansado antes de salir, he vuelto a tener muy buenas sensaciones, corro con soltura, no se si rápido o no, pero disfruto, hoy tenía que ir reteniendo al caballo, por que me pedía ir más rápido, pero yo en mi margen.

Dos puntualizaciones:

La primera felicitar a Robert y a Victor que ya son finishers en el MDS, me alegro por ellos.

La segunda dar ánimos a Flecha para la París - Roubaix que se disputa el próximo domingo, ayer en el Tour de Flandes pinchó y se cayó, vamos que no le acompañó la suerte, pero aun intentó saltar en Muur - Kapelmuur, vaya pundonor que tiene.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Cuando tienes buenas sensaciones es cuando más cuesta retenerse, que tendemos a aprovecharlas y luego pasa lo que pasa, que nos reventamos... pero es lo que tiene ser de sangre caliente jeje. Menos mal que tú entrenas con cabeza y veo que estás siendo 100% obediente a tu mister :-)

Besicos!

Mildolores dijo...

Me lo ha quitado Ishtar con su comentario.
Suscribo lo escrito por ella, menos lo del mister, porque no sabía que tenías uno, que si no también.

Paco Montoro dijo...

Francisco eso es primordial, las buenas sensaciones. Lento o rápido, ¿que mas da? si son buenas es que vas bien...un abrazo

Juan Luis G. dijo...

Es admirable tu autodisciplina; no me extraña que lleguen esas buenas sensaciones.

Un saludo

Francisco Castaño dijo...

ESTER: Eso es verdad pero yo me retengo, miro al pulsómetro y no me paso, espero que esas sensaciones duren mucho tiempo.

MILDO: Si me busque un mister para preparar el IM, no he hecho nada tan largo y mi experiencia en triatlon se resume a un olímpico, así que decidí buscar ayuda.

PACO M: En eso te doy la razón, estoy disfrutando mucho con los entrenos y eso es lo que cuenta.

JUAN L: Bueno me comprometí a cumplir y eso intento hacer.

Furacán dijo...

Estoy de acuerdo, retenerse muchas veces es la clave pero cuesta mucho jejeje Hay que tener la cabeza fría y saber siempre lo que queremos.
A seguir así.

Francisco Castaño dijo...

FURI: Intento tener la cabeza lo más fria posible, aunque a veces cuesta.