La meta está cerca, la gente me va animando en cada metro y al entrar en el pueblo ya solo queda un km, veo a la multitud y siento que vuelo, me emociono como un niño y rompo a llorar mientras la gente grita “bravo campeón, venga Chus que ya está”, en la rampa final, puesta ahí con mala idea, los corredores ya no pueden más, algunos caminan a tan solo 100m del final, pero yo no, ahí están mi hermano y mi padre, dándome el último empujón que necesitaba y corro, corro sin parar….hasta el final!!!
Después de nadar 1900mts golpeándome con todos mis compañeros de viaje, de orientarme en la transición, de disfrutar de la bici como nunca y de morirme en la carrera a pié, por fin he acabado mi primer triatlón, me siento bien, no, mejor que bien, estoy en una nube de emociones y de orgullo. Sí, me siento orgulloso de mi mismo, lo conseguí, es una sensación que no se puede vivir solamente una vez y que tendré que repetir, así que nos vemos en la próxima!!!
7 comentarios:
Ese primer triatlón de Chus, ha sido el medio ironman directamente???...no jodas!!!...eso sí que es tenerlos bien puestos!!!
Felicidades.
Besitos para ti, Francisco!!!!.
Un abrazo a Chus , un diez en caracter y matricula en cabezoneria , si señor con un par , o como me dijeron el otro día eres humano o que ? , a disfrutarlo , por ende un abrazo a mi amigo Francisco
Yo quiero sentir eso!!!!!enhorabuena!
Pues enhorabuena krak, tu lo has dicho, son muchas emociones¡¡
Transmítele a Chus mi enhorabuena.
¡Y debutando en la distancia que hay que debutar! Je, je.
Enhorabuena!!!!
SYL: Pues si, además contando que lleva muy poco tiempo en esto.
ALVARO: Yo creo que humanos somos, pero estamos un poco locos, bueno solo un poco...
PACO: Pronto lo sentirás.
EMILIO: Por eso hacemos esto no?
MILDO: Pues, en la distancia correcta.
RUNNER: Gracias.
Publicar un comentario