miércoles, 27 de mayo de 2009

Crónica del Half de Chus

Aquí os dejo la crónica de Chus de su debut.


Las piernas me pesan y el calor me agobia de una forma insoportable, pero debo seguir, un paso más y otro, no puedo parar. Es una promesa que me he hecho y no puedo fallar, abandonar no está entre mis planes, no me lo puedo permitir. Muchas horas de entreno, mucho sacrificio, muchos cambios en mi vida..Me repito una y otra vez, “recuerda hace más o menos un año, dónde estabas el domingo por la mañana o mejor dicho cómo estabas” y mírate ahora, aquí, a 15 kms de acabar el Half-Challenge, no te puedes rendir, no , no, ni de coña, antes me muero aquí corriendo. Venga anímate, bebe un poquito de agua, refréscate en el siguiente avituallamiento y sigue.

La meta está cerca, la gente me va animando en cada metro y al entrar en el pueblo ya solo queda un km, veo a la multitud y siento que vuelo, me emociono como un niño y rompo a llorar mientras la gente grita “bravo campeón, venga Chus que ya está”, en la rampa final, puesta ahí con mala idea, los corredores ya no pueden más, algunos caminan a tan solo 100m del final, pero yo no, ahí están mi hermano y mi padre, dándome el último empujón que necesitaba y corro, corro sin parar….hasta el final!!!

Después de nadar 1900mts golpeándome con todos mis compañeros de viaje, de orientarme en la transición, de disfrutar de la bici como nunca y de morirme en la carrera a pié, por fin he acabado mi primer triatlón, me siento bien, no, mejor que bien, estoy en una nube de emociones y de orgullo. Sí, me siento orgulloso de mi mismo, lo conseguí, es una sensación que no se puede vivir solamente una vez y que tendré que repetir, así que nos vemos en la próxima!!!

7 comentarios:

Syl dijo...

Ese primer triatlón de Chus, ha sido el medio ironman directamente???...no jodas!!!...eso sí que es tenerlos bien puestos!!!

Felicidades.

Besitos para ti, Francisco!!!!.

ALVARO RUIZ dijo...

Un abrazo a Chus , un diez en caracter y matricula en cabezoneria , si señor con un par , o como me dijeron el otro día eres humano o que ? , a disfrutarlo , por ende un abrazo a mi amigo Francisco

Paco dijo...

Yo quiero sentir eso!!!!!enhorabuena!

Emilio dijo...

Pues enhorabuena krak, tu lo has dicho, son muchas emociones¡¡

Mildolores dijo...

Transmítele a Chus mi enhorabuena.
¡Y debutando en la distancia que hay que debutar! Je, je.

sandman65 dijo...

Enhorabuena!!!!

Francisco Castaño dijo...

SYL: Pues si, además contando que lleva muy poco tiempo en esto.

ALVARO: Yo creo que humanos somos, pero estamos un poco locos, bueno solo un poco...

PACO: Pronto lo sentirás.

EMILIO: Por eso hacemos esto no?

MILDO: Pues, en la distancia correcta.

RUNNER: Gracias.