Después de unas semanas muy duras laboralmente hablando, muchos problemas y estrés, además de los entrenos, andaba con las baterias agotadas. En los comentarios que le hago semanalmente a mi trainer se lo expliqué y esta semana estoy cargando baterías, de verdad que lo necesitaba, de hecho aun hoy, estoy cansado, supongo que a lo largo de la semana con estos entrenos light y suponiendo que sea más tranquila acabaré con energías renovadas y con ganas de volver a la carga de nuevo.
Este fin de semana ha sido movidito en cuanto a eventos se refiere, sobre todo el que más ampollas está levantando es el Half de Calella, solo remitirme a la crónica de Luis, me parece un gesto honrado. Pero dejando de lado esto, se me han puesto los dientes largos, esas crónicas que en algunos casos imponen respeto para un debutante como yo y en otros te dan ganas de ponerte a nadar los 3.800, en fin de momento a esperar.
Comentar que ayer leí la crónica del Ironman de Lanzarote de Ruth y me impresionó sobremanera, de hecho hoy se la he puesto a los chavales en clase y la hemos comentado, otro gramo más de motivación.
11 comentarios:
Como ya te he dicho, un placer servirte de ayuda con tus chavales.
Muchas gracias y ánimo.
Aupa Francisco. Pues a cargar las pilas entonces. Y a pensar en el Challenge, y seguro que la organización resuelve los problemas vistos en el medio. Y esperemos que los triatletas también juguemos limpio.
He leído el post de Luis y ha hecho lo más difícil.
Al final este año no iré a Belchite, pero el año que viene quiero ir, tiene que ser alucinante...
Se ve que estas haciendo las cosas bien y esa acumulacion de trabajo te acabara dando buenos resultados.Si estas en fase de cargar pilas lo normal es que las sensaciones sean de puro y duro cansancio ya llegara el momento en que te sentiras fuerte como un toro y tu primer ironman lo afrontaras con muchas garantias.
Un abrazo y mucho animo¡¡¡.
Seguro que la semana te viene de fabula , sobre todo mentalmente , un abarzo amigo
A veces desgasta mas el cansancio mental, por trabajo, y demás que el del propio entreno,pues eso a regenerar para seguir con fuerza.
Ruth es un buen ejemplo de que a veces no sólo es un vencedor el que cruza la línea de meta en 1º lugar.
Saludos!
bien fran! carga pilas y vuelve al ateque!!!!
¿Y qué te dijeron los chavales de Ruth?... seguro que pensaron que era una cabezota y que estaba como una cabra ;-)))
Besicos y que regeneres bien, que después de una semana suave seguro que viene una cañera a tope!! ;-))
Besicos!
ENRIQUE: Yo creo que lo hará, seguro, pero también nosotros hemos de ser honrados.
RAFA: A mi me encanta, es otro tipo de carrera.
MARATONMAN: Eso espero, de momento a recuperar esta semana y veremos como estamos la siguiente.
ALVARO: Ya te contaré, espero que sea así.
PERIKO: Pues tienes razón, espero que lleve lo del trabajo con más tranquilidad.
FURI: Sobre todo cuando luchas tanto por llegar.
EDU: Eso es lo que estoy haciendo.
ESTER: Que somos unos cabezotas lo piensan de todos, pero se quedaron alucinados con la crónica de Ruth, eso de luchar tanto, solo por llegar a meta, les impresionó.
Publicar un comentario