lunes, 21 de septiembre de 2009

Pensando en los dorsales


Hoy segunda salida de running con los chavales, los 12 han cumplido con nota, ya les he comentado, ahora toca sufrir un poco para disfrutar después. De paso yo estoy volviendo a reencontrarme con esas sensaciones tan deseadas y olvidadas.

Ya pienso en volver a colgarme un dorsal, todavía no tengo planificado nada, ha sido dura la decisción que tomé y eso me dejó un poco cao, pero ya voy viendo la luz. El objetivo principal de la temporada será el Ironman, aunque no descarto hacer otro ironman, creo que no se me puede resistir el de Calella, es mi espina clavada y me la de de sacar. Otra prueba que llevo en mente es el maratón de Barcelona, aunque de momento creo que haré un par de puebas antes de finalizar el año, en mente tengo: El triatlón de Barcelona, la subida en bici al Rat Penat y la Run Penat, ya veremos como me voy encontrando.

En España estarmos en crisis, a ver si salimos de una vez, pero en lo deportivo estamos hechos unos hachas, Campeones de Europa de Baloncesto, Valverde por fin gana una grande, Hemida gana la última prueba de la copa del Mundo de MTB con Ruzafa segundo, y el domingo el mundial de ciclismo en ruta, espero que nos traigamos el oro.

Foto de Grahan Watson

5 comentarios:

Rafa González dijo...

En lo deportivo la verdad es que España se sale, es cierto.. Animate con esos dorsales y ya nos contarás..!!

Ferran Vila dijo...

Si nos fuera igual en I+D, la leche seriamos, ja,ja. Ánimo hay que coger la nueva temporada con ilusión. Si te sirve de consuelo yo tengo una empanada mental de aupa intentando escoger objetivos para 2010, lo mejor es dejarse llevar un poco. Saludos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Totalmente de acuerdo con ferran! sin agobios y sobre la marcha! ahora toca disfrutar de los entrenos y del deporte!

ALVARO RUIZ dijo...

En lo deportivo unos cracks , si señor , y tu retomando los buenos habitos , un abrazo

Mildolores dijo...

Seguro que encuentras una carrera donde olvidar lo del Challenge.
Ha debido ser duro, sí, porque me parece incluso que te arrepientes de no ir.