miércoles, 25 de noviembre de 2009

El hijo del viento

Aún sin recuperar del maratón, todavía camino como Robocop y ya pensando en que será lo siguiente, le estoy dando vueltas al coco y con las miras puestas en el Challenge, me apetece hacer algo diferente hasta que comience el plan específico.

Creo que estos meses voy a intentar ganar un poco de velocidad corriendo, me he convertido en un diésel, me encuentro fenomenal en distancias largas, que me echen kilómetros y los hago, igual me da nadando, en bici o a pie, creo que he convertido mi organismo en un autentico metabolizador de grasas. En los entrenos ando siempre con el pulsómetro y no me muevo ni un ápice de lo estipulado, así que voy a entrenar unos meses por ritmos, sufrir un poco a pie e intentar bajar mis marcas en 10 kms y en media maratón y si todo va según lo que pienso atacaremos esas 3h27', pero esto lo dejaremos para otro año, el año que viene toca lo que toca y me tengo que sacar esa espina. No es que a estas alturas me haya entrado marquitis, pero si que tengo ganas de variar un poco la forma de entrenar durante una temporada, sin dejar la bici ni el agua.

Eso si, todo son pensamientos, por que este año no me ha salido nada como tenía programado, planificaremos y veremos como se van desarrollando los acontecimientos.





11 comentarios:

Rafa González dijo...

Jo, yo ando como tú, dándole vueltas a mil y una cuestiones....El efecto maratón, seguro!.

Emilio dijo...

Bueno despues de ese tute a lo mejor el cuerpo te pide mas ritmo no? De todas formas es cuestion de sufrir, tu lo has dicho

Paco dijo...

Ahora despues del maratón ya veras como andas mas ligero! a recuperarse!

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno con cuidado , vaya a ser que peligre el reinado de Bolt, un abrazo amigo

Javier Maya dijo...

Felicidades Mañico. Muy bonita la foto con Gabi. Vaya estilazo se le vé. Está claro que no lo ha aprendido del padre jejejeje.
Tengo ropa para los chavales.

Francisco Castaño dijo...

RAFA: Eso debe de ser, lo viví tanto que me ha dejado huella.

EMILIO: Llevo mucho tiempo entrenando así y quiero probar.

PACO: Algo de compensación ha de haber.

ALVARO: Para tanto no, pero que no se descuide, jaja.

JAVI: Es verdad, vaya mal que corro, quizá sea lo primero que tengo que corregir. Para lo de la ropa, te llamo y quedamos. GRACIAS.

Furacán dijo...

Yo también voy cambiar algunas cosas pero creo que lo contrario que tú jejeje

Carles Aguilar dijo...

Me parece una buena idea cambiar el chip despúes del Maratón para romper un poco la rutina (Yo acostumbro ha hacerlo..).... Sobre todo cuando has acabado con buenas sensaciones.. Así que una vez recuperado física y mentalmente... Dale marcha al cuerpo..!!

Unknown dijo...

Jajaja, el efecto Robocop.

En fin, hoy me río, veremos dentro de 7 días quién se ríe.

Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

FURI: La cuestión es cambiar, lo que sea.

CARLES: Sobre todo por que es bueno para no caer en la rutina.

CARLITROS: El lunes y martes que viene te acordarás de mi, ya verás, pero seguro que aunque Robocop, satisfecho, fuerza desde aquí tambien-

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades crack! ahora a recuperar y por el siguiente!