lunes, 2 de noviembre de 2009

Me ha costado acabar este microciclo


Esta semana ha sido dura, después del ajetreado fin de semana pasado, ha tocado una semana complicada en cuanto a horarios, recuperar horas, tres días comer de bocata en el coche, recuperar entrenos (no se debería hacer) y demás circunstancias que me han hecho llegar al fin de semana en las últimas.

El sábado dos horas de carrera continua que acabé con unas molestias en el abductor derecho, aplicación de hielo y parece ser que han remitido, el domingo tocaban tres horas de bici, tuve una pelea con la señora pereza para levantarme temprano de la cama y cuando estaba pedaleando no iba, pensé que al calentar me sentiría mejor, pero no, así que decidí dejarlo en 75' de descanso activo. Espero haber recuperado lo suficiente para afrontar esta semana con garantías.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Te ha costado pero has cumplido a rajatabla, que es de lo que se trata.Sigo leyéndote....

Emilio dijo...

Bueno ya ha pasado krak. Por cierto lo de recuperar entrenos...jeje aq sabemos q no se puede a veces lo hacemos eh????jeje

Saturnino dijo...

Estos entrenamientos negativos al final siempre dan sus frutos; ánimo que a buen seguro esta semana irá mejor, siempre en cuanto no te empeñes en recuperar entrenamientos; los perdidos hay que olvidarlos y seguir el plan como lo teníamos establecido, y eso se ve que lo sabes.
Un saludo.

Emilio dijo...

Frans si puedes dame tu mail o escribeme a sancule@hotmail.com es que te queria preguntar una cosilla, gracias amigo

Periko dijo...

Buena señal llegar al domingo fundio, hombre a ser posible dejar una poca de energia para ese día, pero es señal de buena semana.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vamos fran! ya lo has hecho! ahora a continuar! Animo!!!!!!

Un saldudo!!!!!

Francisco Castaño dijo...

PACO MOMTORO: Ya sabes, hay que cumplir.

EMILIO: Es algo que no podemos evitar.

SATUR: Eso espero, pero aun me noto cansado.

PERIKO: Eso hubiese querido yo, dejar energía, pero como se mide?

EDU: Gracias, en eso estoy.