martes, 17 de noviembre de 2009

Primer día de piscina


Ayer hicimos la primera sesión de piscina con los chavales del aula oberta, aunque este año cambia la cosa en cuanto a la forma de acceder a las instalaciones.

El año pasado, los servicios sociales del ayuntamiento a través de Eva, la educadora social, pusieron una cantidad de dinero y el resto lo pusieron los chavales, con ello se hacían socios para un año y podían usar las instalaciones a cualquier hora del día. Una buena fórmula, así tenían algo que hacer en sus horas libres y evitaban hacer travesuras, por llamarlo de algún modo.

Este año la cosa funciona de un modo diferente, los servicios sociales ha puesto el dinero como el año pasado, pero como son más chavales, les tocaba a menos y ellos tenían que poner más, complicado en algunos casos, así que al final, gracias a Eva que "ha removido Roma con Santiago", ha conseguido meternos como natación escolar, la pega es que solo pueden ir a la hora de clase, pero la ventaja es que tenemos un par de calles para nosotros solos y no les cuesta nada, ahora a aprovecharlo a tope.

En cuanto a mi tapering, ayer 15 minutos muy suaves de piscina mas 45 minutos de carrera continua aeróbica, bajando poco a poco.

7 comentarios:

Paco dijo...

como bien dices hay que aprovecharlo, asi que a disfrutar! saludos

MAE dijo...

pues a darles caña y que lo aprovechen al máximo ¡¡qué "suerte" tienen estos chavales!! tienen mucha gente a su alrededor que apuestan por ellos espero que lo sepan aprovechar estoy segura que así lo harán.

Tu cuidadín que tu maratón esta en puertas y rampas .... lo harás genial.

Besicos.

Furacán dijo...

Al menos llegásteis a un acuerdo y los chavales no tienen que pagar así que ahora a darle caña!

pinarello dijo...

Buen trabajo con los chavales y ohora toca empezar en otra disciplina,ya se va entrando en la rutina de todos los años.Yo tambien e empezado el baño ahora

Un saludo campeon

Quique dijo...

Hola Francisco, la verdad es que lo que haceis por esos chavales tiene mucho merito, toda mi admiración por vosotros.....así se hacen las cosas....

Aunque no entiendo a este puñetero pais, el deporte para los jovenes debería ser gratis......

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Hay que sacar provecho de todo lo que nos den; aunque para la juventud no deberían poner tantas trabas, mejor es que hagan deporte a que esten por ahí haciendo el vago.
Un saludo.

Emilio dijo...

Bueno krak, a ver si saben aprovecharlo bien....Animo con ese tapering