lunes, 21 de diciembre de 2009

Sin entrenar

Así todo el fin de semana y es que el cóctel de catarro con frío hicieron su efecto y no precisamente el de colocarme y ponerme contentillo, sino el de dejarme en casita con el radiador y reducir la salidas del fin de semana a una compra de última hora, rápida y una hora al parque con Gabi y con Ismael.

Esa cura de reposo, me ha venido bien, hoy ya me encuentro recuperado casi del todo y para volver a la carga un partido de futbol alumnos contra profes y que ha servido para volver a la actividad física con unos cuantos golpes y seguro que mañana unas agujetas de recuerdo, pero lo importante es que me lo he pasado muy bien.

En cuanto al blog y los comentarios, que decir, no llego a lo que tengo que hacer y si acaso me propongo actualizar el blog a diario y estos últimos días ni eso, intentaré no perder esta buena costumbre. Lo de los comentarios intentaré ponerme al día lo antes posible y aunque mañana intentaré cumplir con este pequeño espacio, os deseo que paséis unos buenos días bien acompañados y tengáis una FELIZ NAVIDAD.

Para vosotras


Para nosotros


3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Francisco, ese descanso te habrá venido bien...seguro.

Esos partidos de profes contra alumnos me traen buenos recuerdos, algún profe se llevaba lo suyo, pero sin rencor ¡eh!..No se si a ti te pasó antes de estár en el otro bando.

Un saludo
Quique

ALVARO RUIZ dijo...

Venga y ponte a entrenar , un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Bien... las agujetas nos recuerdan de vez en cuando que hay grupos musculares que no trabajamos con asiduidad... Así que sean bienvenidas (de vez en cuando...!!) Aunque... Estoy contigo en que lo más importante es pasarlo bien y divertirse al máximo... Un saludo cordial...!!!