lunes, 14 de diciembre de 2009

Tres semanas después

Comienzo de nuevo con todas las disciplinas, quizá lo que me pase es que el cuerpo se ha acostumbrado a lo bueno, así que le daré caña para ver si de una vez se pone en marcha.

Hoy me lanzo con una sesión rápida de running y creo que haré 1.000 metros en el agua, estos van a costar después de llevar mucho tiempo sin continuidad, pero como decía el señor Limón, ¡que se joda el cuerpo!
Están pasando muchas cosas y he de recuperar la rutina de entrenos, eso me ayuda a estar más activo y me estabiliza. De momento le he hecho una puesta a punto a la bici para tenerla preparada, pero tendrá que esperar hasta el jueves.


Esta semana haré la inscripción para el Challenge, supongo que eso me dará otro pequeño empujón, todo ayuda, pero sobre todo el estar motivado.

7 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Pero todavia no la has hecho , he estado K.O. todo el fin de semana y no he parado de darle svueltas al asunto , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Pues en marcha Fran, ya veras como todo va mejorando krak

MAE dijo...

¿uqé tal has llevado el frío? en los madriles ha sido tela, tela y eso que está empezando jejeje

Lo bueno que el frío estira con lo cual estaremos todos más jóvenes y con menos arrugas jajaja

Besicos

Furacán dijo...

Ya se ha aclarado el lío de la challenge .es .com?
Ánimo y poco a poco.

Ferran Vila dijo...

Esto empieza ahra, muchos ánimos. Por cierto antes de inscribirte mira bien como está el asunto de Calella, hay un litigio entre dos empresas que pelean por la organización y las dos están aceptando inscripciones. Saludos.

Quique dijo...

Eso, Eso, dale caña al cuerpo que si no se te oxida...

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Si algo hace bien nuestro cuerpo es acostumbrarse a lo bueno, así que dale caña y no te dejes doblegar.
Un abrazo.