miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuanto menos haces, menos quieres

Esta semana de regeneración no me está sentando nada bien, en vez de sentirme con más ganas de entrenar, me siento más cansado. Hoy sin problemas ya que me toca descanso, pero mañana voy a tener que luchar mucho para vencer a mi tía pereza y salir a correr temprano, eso, si el tiempo deja. Si por casualidad llueve, la otra alternativa es hacer un poco de rodillo a mediodía. No me gustan nada estas semanas regenerativas, pero son necesarias. Además estamos haciendo en el instituto el trabajo se síntesis y llevo todo el horario trastocado. Hoy excursión a Barcelona, mucho caminar y mucho estar de pie, esto último me mata, pero como el que no se consuela es por que no quiere, ahí van estas imágenes.



Resumiendo... tengo ganas de que llegue el sábado para volver a poner la maquinaria al cien por cien y volver a los entrenos.

6 comentarios:

ibizatri dijo...

Quizás no sea pereza, el cambiar de estación suele conllevar desajustes y nos hace estar un poco más cansados, verás como mañana sales a correr sin problemas, descansa este día que merecido lo tienes.
Un saludo.

Quique dijo...

El cuerpo es muy sabio y si toca descarga, se lo toma en serio....influye mucho la cabeza.

El sábado lo verás de otra forma porque habrás dado al botón off de tu cuerpo.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Si te sirve de consuelo a mi me descoloca mucho estos cambios tambien, pero miro al sol y pa´´lante¡¡¡ animo

Unknown dijo...

Jajaja, no sabemos estar parados.

Un abrazo

Rafa González dijo...

Tienes toda la razón del mundo: descansar cansa!!!

Rafael dijo...

Puede ser psicologico,sabes que vas a bajar entrenamientos e inconscientemente te relajas y el cuerpo se vuelve algo perezoso,puede ser eso,pero aprovecha y descansa que para eso estas en la semana de semirelax.
Un abrazo