lunes, 12 de abril de 2010

Hambre


Con el punto de mira puesto en el día 29 de mayo, la cicloturista de los Puertos de la Ribagorza, estoy priorizando mucho la bici, sobre las otras dos disciplinas. No hay prisa, el Challenge es en octubre, pero como digo priorizo, no las tengo abandonadas.

El deporte abre el apetito, pero yo creo que la bici más. No hago dieta, ni cuido especialmente la alimentación, en casa comemos de todo y no nos excedemos con las grasas, pero como digo, no llevo una dieta de deportista, para mi eso sería un gran esfuerzo, soy comedor. Seguro que podría estar entre tres y cuatro kilos por debajo, pero no me preocupa, esto lo hago por diversión y bastante me sacrifico "a gusto" por los entrenos, como para tener que cuidar la comida. El post viene, por que hoy al llegar a casa a comer, por mi boca han entrado: Un plato grande de judías verdes con patatas, siete trozos de conejo guisado, una baguette entera, dos lonchas de queso, una naranja y dos puñados grandes de nueces peladas. Vamos que si hubiese sido un buitre no hubiese levantado el vuelo. Como dice Joan, si no podemos comer, para que hacemos esto.

Y como lo cortés no quita lo valiente, hoy ha tocado de nuevo entrenar. He dado descanso al tren inferior y he trabajado el superior, 1.200 metros de piscina y un Jacuzzi, las piernas lo han agradecido.

7 comentarios:

Furacán dijo...

Pues no tienes tú el estómago pequeño ni nada! yo no daría comido tanto de un golpe.

Emilio dijo...

Es verdad, a mi la bici me da un habre mortal, para comerme una vaca rellena de pajaritos como dicen por aqui jejeje

inma dijo...

CHICOS... la bici no da hambre.. la bici tira mucho de tu cuerpo y eso hace que el cuerpo pida mas gasolina pero os hace el estomago ruiditos?? o es que el mismo cuerpo sentis que esta flojo, desvanecido..yo antes de esto era vegetariana y a no ser que tengas un endocrino a tus pies.. los puertos no los subia ni de coña.. ahora consejo de globera.. 29/05.. tira de proteinas.. solo proteinas y dos o tres dias antes carga de hidratos...

ya me cuentas

MAE dijo...

Pues a mi me parece una comida muy compensada y si te has quedado bien es lo importante, con la caña que os pegáis, salvo que seas poco comedor, creo que tampoco te has pasado, que no es muy "pro", bueno vale y ¿qué?, tampoco nosotros somos "pros" alguna ventaja tenemos que tener jejejeje

Venga Fran ¡¡¡¡a por esa ciclo a disfrutarla y sacar un buen entreno!!!.

Besicos

Paco dijo...

mas claro el agua, yo creo que empece a correr para poder comer mas....jajaja

Rafael dijo...

Joder...menudo repostaje,yo ahora no estoy para esos lujos,ya tocara.
Un abrazo.

Francisco Castaño dijo...

FURI:_ La verdad es que soy comedor y me va...

EMILIO: Si que da hambre, pero así podemos comer, jeje.

INMA: Eso de la supercompensación que comentas, lo he hecho un par de veces para correr maratón y me ha salido bien.

MAE: Si soy de Ejea, ¿tu crees que soy poco comedor? jeje.

PACO: De todo tenemos que disfrutar.

MARATONMAN: Todo llegará.