lunes, 19 de abril de 2010

Regeneración muscular


Me encuentro bien a 39 días del primer objetivo, Puertos de Ribagorza, sobre todo, aunque me de caña durante los entrenos largos, al final me queda fuerza para ir aprentando y no llego con el gotero. Señal de que hasta ahora he ido haciendo las cosas bien.

El tema está en ir afinando y mejorando la puesta a punto, pero sin pasarme, así que estoy metiendo entrenos de calidad y entre medio entrenos suaves o días de descanso, en función de lo que me pide el cuerpo. Siguiendo esta pauta, si ayer toco fuerte hoy suave, así que me he hecho unas costas sin pasarme, 45 kms disfrutando del SOL y del pedaleo.

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Bien Fran, esa es la fórmula.

Saturnino dijo...

No esta mal el plan, así permite que el cuerpo se recupere y afronte el trabajo duro mejor.
Un saludo.

Quique dijo...

Veo que le has pillado el truco a esto, me alegro de tus buenas sensaciones...

Un saludo
Quique

Rafael dijo...

Los dias suaves son muy buenos para descargar y medio descansar,vas muy bien Francisco,a seguir.
Un abrazo.

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Gracias, ahora a resolver la ecuación y no fallar.

SATUR: Bueno, la base ya está hecha, ahora a afinar toca.

QUIQUE: El truco lo se hace años, el problema es llevarlo a la práctica.

MARATONMAN: Y además se disfruta del deporte sin sufrir.

Paco dijo...

eso, entre col y col...jajaja
saludos!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Es lo que toca alternar con la lechuga.