miércoles, 19 de mayo de 2010

Tarde entretenida en la oficina


¿Que nos ha pasado hoy con los móviles de la empresa? Tiene tela, lo resumo.

Hace poco más dos meses en la empresa nos cambiaron de compañía de telefonía móvil, a Orange. Con unas condiciones, teóricamente mejores que las que teníamos. En ellas indicaban unos descuentos del 60% en el consumo y otros varios. No voy a hablar del servicio y de la cobertura, eso ya lo sabemos todos.

Bueno nos llega la factura del mes de Abril sin esos descuentos y se paga religiosamente por el banco - Como todo en la empresa -, hasta aquí sin problemas, nos dicen que ese dinero de los descuentos, hablamos de unos 650 €, nos lo abonarán.
Hoy recibimos una llamada reclamándonos 700 € por adelantado de la próxima factura del mes de mayo, sin documentos ni nada, vía teléfono, que o pagamos ese dinero con la Visa ahora mismo o nos cortan la línea. Se le comenta a la chica que ha llamado, que quien es, por que puede llamar cualquiera y a ver a quien le das los números de tarjeta, además se supone que se factura al mes, vaya que yo nunca había escuchado que pasara nada de esto en ninguna compañía. Efectivamente hemos comprobado que era de Orange, han cortado las líneas en el acto.

Hemos pagado y ya tenemos línea, mañana nos damos de baja y por supuesto desde gerencia tomarán otras acciones.

Me parece impresionante, de pronto que te llamen, por ejemplo de la compañía de la luz y te digan que a mitad de mes, has de abonar un importe o te cortan la luz. vamos de chiste.

6 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

je, je, je....... (Sobran más comentarios...)

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Como bien dice Carles , no coments!!!!!

Un saludo y aunque no diga nada , te sigo leyendo crack!!!!

Javi dijo...

Una buena denuncia, porque sino seguiran haciendo de las suyas, un saludo

Furacán dijo...

Eso no puede ser, un impuesto revolucionario! Denunciadlo.
Yo tengo internet con orange y ya me han hecho alguna de las suyas, el servicio de atención al cliente es pésimo pero como con timofónica no me ha ido mejor...

MAE dijo...

Increíble pero cierto, yo la verdad no he tenido ningún problema con Orange, estoy con ellos desde que tengo móvil y sinceramente nada de nada, bien es verdad que no me ocupo mucho de lo de la factura.

Con intenet -también lo tengo móvil- y tampoco tengo problemas peor claro está todo esto de momentooooooo!!!! espeor seguir así.

Denuncia al canto y a reclamar lo que os pertenece, lo de las compañías de telofonía no se libra ni una.

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Ya sabéis que el blog es para hablar de deportes, pero hay cosas que me sacan de quicio.

Gracias a todos.