miércoles, 5 de mayo de 2010

Setenta

Hoy como estaba previsto hemos hecho la salida en bici con el aula oberta, aunque el tiempo nos ha obligado a cambiar el recorrido.

Tyler, Abdel, Brian, Regi e Iván han sido los cinco valientes junto con mi compañero Toni y yo que nos hemos lanzado a por esta aventura. El resto tenían taller de mediación y no han podido venir. Los comentarios a primera hora de la mañana de alguno han sido de la suerte que tenían los que no podían venir.

Abdel, el primero en coronar el Rat Penat

Una vez puestos manos a la obra, nos hemos lanzado a la conquista del Rat Penat y lo hemos vencido, solo que el ha tenido su venganza en forma de aire y lluvia en la cima. La idea era continuar hasta Olivella y volver, pero con el tiempo así nos hemos dado la vuelta y rodando, hemos llegado hasta el restaurante La Pineda, donde hemos parado a almorzar.


Reponiendo fuerzas

Después de reponer fuerzas, hemos cogido la autovía hasta la salida de la T1 y por el carril bici hasta Viladecans, subida por Sant Climent y bajada por Sant Boi hasta coger la comarcal y de vuelta para Castelldefels, al final 70 kms, muy sufridos en algun caso. Lo más importante han sido los comentarios de la llegada, entonces ya no opinaban que los que no han venido tenían suerte, sino que se lo habían perdido. Estaban muy satisfechos por el logro de los 70 kms, lo podéis comprobar en el vídeo.

La llegada


Objetivo conseguido


5 comentarios:

pinarello dijo...

Eso suele pasar al principio todo son pegas pero luego uno se alegra,y si es con la buena grupeta que vais nos importa nada

Lay dijo...

Eres un crack Fran, te adastas a tooo...
A los chavales y a los profesionales, sigue así amigo.

XTB-XAVI dijo...

Buenísimo!

Emilio dijo...

Perfecto, otro entrenito mas con los krak, grande Fran

Francisco Castaño dijo...

PINARELLO: Eso es lo que pasó, pero al principio les costó.

LAY: Bueno a los chavales me adapto, a los profesionales, como que me quedan más lejos.

XAVI: Gracias.

EMILIO: Si otro de los muchos que aun les quedan hasta vacaciones.