miércoles, 16 de junio de 2010

La roja


Hoy debut de España en el mundial ¡A por ellos OE! Tenemos posibilidades y visto lo visto somos la que mejor fútbol hace y la que tiene las líneas más compensadas, o sea la mejor. Ahora lo que necesitamos es que confluyan todos los astros porque para ganar un mundial hace falta que confluyan todos los factores.

7 comentarios:

inma dijo...

si me acabo de enterar... hemos quedado las madres MENOS MARUJAS y MAS PECULIARES QUE SALIMOS DE LA NORMALIDAD ( en otro momento explico) JEJEJ PARA VER EL PARTIDO A LAS 16:00 LA VIDA..JEJEJE

Quique dijo...

Tengo la camiseta puesta y la bandera en la terraza....a por ellos!!!!!! oe!!!!

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Ahora, después del partido, sería fácil hablar, pero habrá que esperar a que nuestros campeones despierten del letargo y sobre su (nuestro entrenador) que aún no sé a que jugó.
Vamos España, que podemos.
Un saludo.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Empezamos mal! ya veremos que pasara en este mundial!

Un abrazo champion y aunque no diga nada , te sigo!

marchalenes dijo...

Superabundancia de pases sin ninguna clase de utilidad es lo que han practicado en el partido de esta tarde la mayoría de jugadores que se enfundaron la zamarra roja. Defectos muchos, hasta el extremo que viene al caso ese refrán que dice.-“Este no es mi Juan, que me lo han cambiado”
Deficiencias muchas, pero existe una que pienso que es de capital importancia que no debo de exponer en estos precisos momentos, por aquello de no hacer más leña del árbol caído. No debemos de disgustarnos, y pensar en futuro, por cuanto en el futuro, hay más Campeonatos del Mundo que longanizas.

Mildolores dijo...

Uf, vaya debut.
Al final me quedé hasta dormido. Y es que esto del futbol no es lo mio.

Francisco Castaño dijo...

INMA: Vaya faena que nos hicieron.

QUIQUE: Yo la camiseta me la puse, la bandera no.

SATUR: Les ha venido bien la cura de humildad, ya verás ahora como tiran.

EDU: Tranquilo, que ya iremos mejor. Yo también te leo, pero no llego a los comentarios, ahora mismo voy de boli.

MARCHALENES: Bueno, yo no entiendo mucho, además no pude ver el partido, pero ya veremos lo que ocurre en los dos siguientes.

MILDO: A mi si que me gusta y espero poder disfrutar del mundial hasta el final.