martes, 22 de junio de 2010

A la velocidad de la luz


Vaya día que llevo hoy, de aquí para allá como una peonza. Festival en el el cole del pequeño, cambio de infantil a primaria, festival en el instituto, preparar los boletines de notas, festival en el cole del mayor, vuelta al instituto, entrega de notas a los chavales del aula. Introducción de lo que es el aula oberta a los nuevos alumnos que vendrán el curso que viene, atender a las reclamaciones... vamos toda la mañana a tope y curiosamente he llegado puntual a todo.

Para terminar comida con Joserra, un rato ameno hablando de entrenos, Ironman, cicloturistas, fútbol y su reciente ascenso a 2ªA. De vez en cuando hay que dedicar tiempo a los amigos, me ha dicho un proverbio chino sobre eso que no recuerdo, pero se lo pediré por mail y ya lo pondré.

Y por supuesto en medio de esto he sacado un ratito para hacerme 1.100 metros de natación, con unas sensaciones en el agua que tenía olvidadas.

5 comentarios:

Angel dijo...

Un triatlon en toda regla todo lo que te ha llevado hacer durante todo el dia. Seguro que ese entreno en el agua te ha sabido a gloria.

Un saludo.

Quique dijo...

que gran día Francisco....seguro que no te has aburrido.

Un saludo
Quique

Mildolores dijo...

Pues a recuperar esas sensaciones en cuanto entregues las notas finales.
Un abrazo.

Paco dijo...

En estos dias no veas como estamos...

Saturnino dijo...

Vaya agenda que te gastas, espero que eso no sea un rutina diaria.
Un saludo.