martes, 1 de junio de 2010

Sancionado


Al final han sancionado a Alejandro Valverde, mi ciclista favorito por su forma de correr y por lo que he escuchado del tipo de persona que és.

No voy a entrar si la sanción es justa o no, pero si quiero decir que me parece totalmente impuesta a destiempo, ha coleado mucho el caso y desde el 2004 ya va dando vueltas, creo que esto o se hace o no se hace, pero no marear tanto la perdiz. Además opino que si es sancionado por la Operación Puerto, deberían ser sancionados los más de 80 deportistas de muchas disciplinas que estan implicados.

4 comentarios:

pinarello dijo...

Pedazo de ciclo te as marcado ,seis horas entre medio de montaña y rodeados de amigos,estabas en el cielo seguro eso se vive mu pocas veces,lo de alejandro estaba cantado llevaban tiempo detras de él y tarde o temprano caeria por desgracia,creo que esto va a hacer daño al ciclismo por que esta sancionado sin haber dado positivo,por no haber estado localizado y no se a podido demostrar que fuera él quien estaba en la lista.
Un saludo amigo

Javi dijo...

Menuda marcha cicloturista te has pegado, enhorabuena. Lo del doping, lo de siempre, tan solo atacan al ciclismo, un saludo.

MAE dijo...

Lo primero felicitartye por la cicloturista ¡¡¡vaya mákina!!! lo has hecho genial, me alegor mucho y ahora a recuperar y empezar con fuerza los entrenos para le Challeger.

Respecto a lo de tirar los desperdicios al suelo estoy contigo, queda muy bien eso de coger fuerzas pero te aseguro qeu no se pierden por guardarse los embases, yo no los tiro, me cabre bastante ver todo hecho una pocilguilla. No nos cuesta nada no tirar las cosas al suelo aiiissss tirón de orejas a lso guarrillos.

Respecot al doping soy bastante "radical" en este tema, no me cabe en la cabeza aque se hagan cosas así por muy arriba que se esté, siu hay qeu empezar de cero con el deporte pues que se empiece, peor que sea el cuerpo humano y su superación personal la que ganen, no con "aditivos" así para mi ni los records, ni las marcan tienen ningún valor, sea el que sea el deporte.Aunqeu reconozco que el ciclismo se lelva la palma en persecución peor igual se lo han ganado a pulso... fuera el domping en todas sus vertientes, así no!!!

Besicos ¡¡¡mákina!!!

Francisco Castaño dijo...

PINARELLO: Si que me salió bien y además disfruté mucho. En cuanto a Valverde, ya se sabía, pero esto o se hace en su momento o no se hace.

JAVI: Gracias por lo de la marcha, en cuanto a lo del doping, eso es lo que pasa.

MAE: Gracias por lo de la marcha, en cuanto a lo del doping, yo siempre digo que al que pillén que lo sancionen, pero a su tiempo, lo de Valverde, no le han pillado y además han tardado cuatro años. Con esto no lo justifico, si se ha dopado, tiene lo que se merece.