miércoles, 25 de agosto de 2010

En vísperas de fiestas


El sábado comienzan las fiestas de Ejea y pasaré por aquí casi todos los largos nueve días que duran, eso si con los chicos, salvo la escapada de este viernes con la tradicional cena de vísperas a la que iremos solo Visi y yo procurando alargarla lo máximo posible.

De los carteles de toros nada que nos llame la atención, así que me parece que la plaza no la tocaremos este año, los encierros son otra cosa, me encantan e intentaré asistir a todos. Por las tardes actividades infantiles, hay que tener contentos a los chicos y sobre todo el toro de fuego con el melocotón con vino y los encierros de toros de cartón.

Lo mejor el día 3 concierto de Tako y sobre todo el día 4 el concierto de Sabina, el último fue en 2006 en el Pilar y me lo pasé de miedo, además iremos todos, los críos están supercontentos, sobre todo Gabi. Dejo los enlaces del otro concierto de Sabina.


En cuanto a los entrenos, sigo cumpliendo como puedo. A destacar el debut ciclista de Gabi, fue ayer y llegó entero después de 20 kms suaves, aunque la falta de costumbre ha hecho que hoy tenga agujetas en los brazos.

7 comentarios:

Saturnino dijo...

Disfruta de las fiestas y deja algún hueco para salir a entrenar, si puedes claro, jeje.
Un saludo.

Angel dijo...

Haces bien, hay que disfrutar tambien de las fiestas y descansar.

Un abrazo.

Mildolores dijo...

¡Que agarrotado iría en la bici! lo primero que suele doler es el culo, como todo el mundo sabe.

bueno, pásalo bien en las fiestas.
Abrazos.

Paco dijo...

A disfrutar de las fiestas que ya mismo esta ahi el curso!

pinarello dijo...

socio disfruta de las fiestas y cuidado con los encieeros que sin querer pueden traer un disjusto

Javi dijo...

Hola despues despues de 2 meses de ausencia.. Ya empieza la vuelta a los entrenos con la vuelta al cole. Yo pronto fiestas de Corella, saludos.

Isaac Sierra dijo...

Que tal Fran? Como han ido las fiestas? Yo he acabado reventao. A partir de mañana a pillar la bici de nuevo. Espero que todo vaya bien. Mucho animo y no decaigas. A ver si coincidimos algun dia y charramos. Un abrazo!!