lunes, 7 de febrero de 2011

Doctrina.

Así se me quedaron las piernas ayer, después de la salida con los del club en Ejea. Pero como disfruté, que de eso se trata.


Lo he llamado salida, pero no se como llamarlo. Paseo con amigos, seguro que no, por que de paseo nada y de amigos en el plan que íbamos, que os voy a contar. Entreno, hummmm... tampoco, eso de medir pulso, cadencia, velocidad y demás parámetros, olvídate, dale al pedal todo lo que puedas y más, y que sea lo que Dios quiera. Otro nombre... veamos, voy a mirar al diccionario a ver lo que encuentro que se le parezca a esto. Tic-tac-tic-tac... ya estoy aquí y he encontrado la definición: ADOCTRINAMIENTO DURO.

Sinónimos de adoctrinar: Aleccionar, enseñar, instruir, adiestrar, educar, ilustrar, amaestrar.

Sinónimos de duro: Agotador, penoso, doloroso, trabajoso, fatigoso, afanoso, cruel, despiadado, inclemente, intolerante, intransigente, inhumano, insoportable, severo, incomprensivo, perseverante, tenaz, resistente, sufrido, terco, porfiado, estoico, paciente.

He hablado con el dueño del camión de la foto y le he dado algunos nombres y direcciones, a ver si la próxima podemos ir más tranquilos. Me alegro de que entre estos ilustres esté mi amigo Carpin, este año vamos a romper los moldes.



Por otro lado, ya ha comenzado la temporada ciclista. En el Tour de Qatar, Flecha va cuarto con una crono impresionante que hizo ayer, incluida caída por una rotura de la rueda y un sexto puesto en la primera etapa en línea que se ha disputado hoy.

Foto de sky team

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Par que tu digas que es un adoctrinamiento duro...

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Fue una batalla de principio a fin. Como se disfruta cuando estas bien de forma.