viernes, 25 de febrero de 2011

Pavés

Ya comienzan las clásicas y este fin de semana toca Pavés. Mañana la Omloop Het Nieuwsblad y el domingo la Kuurne-Bruxelles-Kuurne.

Y parece fácil, pero ves esto y te das cuenta de lo duro que es ir por aquí.

El año pasado la primera de ellas la gano Flecha, de hecho el cartel de la carrera es una foto de este en pleno esfuerzo. Me encanta la foto, representa la esencia del ciclismo.


El inicio de temporada de Flecha ha sido bueno, 4º en la general del Tour de Qatar y 10º de la general en el Tour de Oman, si le acompaña la suerte, mañana estará en la pomada.

Ya he mirado la programación de Teledeporte y a partir de las 14:30 la retransmiten en directo, tocará sesión de sillón y a ver esos kms finales que tanta emoción suelen tener. El domingo, habrá que tirar de internet para ver la Kuurne.

Un par de vídeos para hacer boca.


2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

No estoy de acuerdo... No me parece nada fácil rodar por el pavés... Y eso que aun no lo he probado... Debe ser durísimo...!!

Francisco Castaño dijo...

CARLES: Cuando digo que parece fácil, es cuando lo vemos por televisión, se les ve con una facilidad pasmosa. Por eso he puesto la foto, para que veamos lo duro que debe de ser ir por ahí.

Saludos y ánimo, que el maratón ya lo tienes aquí.