viernes, 8 de abril de 2011

Como la primavera

Estos días ha tocado de todo, hoy de bajón, así que si la entrada no sale bien, no me lo tengais en cuenta. La primavera, tiene días de sol, lluvia, frio, viento, vuelta a hacer calor... es como estoy yo.

Con las anginas desde el fin de semana hasta el martes, el miércoles salida tranquila con Marcos, mejorando sensaciones, pero sin fuerza, el antibiótico me deja destrozado. Ayer un poco mejor, salida con los chavales del aula oberta, un paseo con un día muy feo para acabar reventado.



Hoy estoy casi como el lunes, o sea para el arrastre y es que no acabo de tirar el mal pelo, veremos como va el fin de semana.

Lo malo es que, motivación no me falta, pero sin fuerzas poco puedo hacer, además esta semana he recibido el nuevo plan de entreno que me ha hecho mi amigo Rafa de cara a la Quebrantahuesos y ya comienzo a estar nervioso, que ganas tengo de tener ganas, valga la redundancia.

En cuanto a carreras, estamos viendo una vuelta al País Vasco espectacular, eso si, por internet y el domingo la París Roubaix, la clásica que más me gusta. Más de cincuenta kilómetros de Pavé en 27 tramos, algunos verdaderamente duros que comienzan a partir del km 98 de los 258 que tiene la carrera, los favoritos todos los conocemos y salvo avería estarán todos hasta los últimos tramos. La dureza de la carrera se ve con mirar las clasificaciones de años atrás, las diferencias en la meta son por minutos, aunque no estaría mal ver un final como el de la semana pasada en Flandes, emoción hasta el final. Mi apuesta de cabeza, Cancellara o Bonnen, el primero después de lo que pasó en Flandes, supongo que medirá la distancia de su ataque, a Bonnen lo veo fuerte, pero es un poco cabeza loca y mi apuesta de corazón Flecha, está fuerte y es muy listo, veremos si la suerte y las fuerzas le aconpañan. ¡Aupa Flecha!


Hoy pongo esta foto de "Los amigos de la Paris Roubaix", que cultura de ciclismo tienen, conservando estos tramos de Pavé para la carrera, impresionante y aquí como sigamos así no televisrán ni el Tour.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

venga hombre... En cuanto elimines los restos de antibiótico te vas a poner como una moto....!! La primavera es lo que tiene... Saludos..!!

Francisco Castaño dijo...

CARLES: Hoy ya estoy mejor de sensaciones, pero vamos, que te ves sin fuerzas..