martes, 10 de mayo de 2011

Sumando y luchando

Con la mente puesta en muchas cosas y sin tiempo de sobra para más, sigo con los entrenos, la Quebrantahuesos se va acercando, llevo muchas horas, madrugones y esfuerzos dedicados a ella, que quiero aprovechar al máximo. Aunque como digo la mente está puesta en varios frentes importantes.

En cuanto a los entrenos, sigo alternando, mis días de recuperación, días de volumen, series largas, cortas, en llano, en subida, pulso, cadencia... vamos un plan en toda la regla, que me ha confeccionado mi amigo Rafa y que me está haciendo sentirme fuerte y con confianza.

El domingo de nuevo salida larga con el Rat Penat, yo subí hasta Montserrat y vuelta para casa con Pi, Carlos y Jordi, el resto siguieron para aumentar el kilometraje. A mi me salieron 114 kms a una media de 31,1 km/h llegando a casa con fuerza. No está mal si contamos que aquí está incluida la subida a Montserrat, 9 kms de puerto subidos con buenas sensaciones.

En cuanto a lo que queda, tendré que seguir mirando al frente y luchando en cada una de las facetas.

No quisiera olvidarme de la nueva sabia, Ismael entrena con los infantiles del C.C. Sant Boi y va con una ilusión tremenda todos los sábados, cuelgo la foto que le prometí.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Nada mejor que el cuerpo asimile los entrenamientos, y que estos nos dejen buenas sensaciones.
A seguir con los planes y cuidado con la cantera, ya sabes que viene apretando fuerte.

Guillem dijo...

No sabía lo que era la Quebrantahuesos.
Lo acabo de buscar en internet y madre mía! Tiene que ser durilla...

Imagino que ahora estarás sólo dándole a la bici, no?

Ánimos!