miércoles, 20 de julio de 2011

El nuevo casco de los Schleck

Aunque estoy con el gotero por una gripe, no podía, sino escribir esto.

Desde que era crío me gusta el ciclismo, lo llevo viendo en la tele desde que tenía 11 o 12 años, competí en juveniles y alguna carrera de amateur y a posteriori como cicloturista y como pasa en el futbol, cada uno llevamos un entrenador dentro.

Así que hoy voy a repartir estopa a los hermanos Schleck, en mi vida había visto correr así en carrera, esto parece cuando salimos los domingos y toca ir de espera a los amigos, ????? pero que digo, esperar?... maricón el último y luego al Rio Park a por unas buenas cañas, pero en la carretera, la caña es de otro tipo. Dos bazas para jugarse un Tour y las desperdician en los Pirineos y ahora se quejan por que hay bajadas. De verdad no lo entiendo, han dejado con vida a Alberto y ahora van a sufrir. A lo mejor gana uno de ellos, pero la cagada ya está hecha, de verdad que no entiendo la forma de correr, intentan irse los dos, si no, no vale. Otra cosa que hemos de tener en cuenta, es que a lo mejor no pueden, que en el sillón se ve muy bien, pero si es así que lo asuman, pero en vez de ello, dejan prendas como esta:

Frank: Este Alberto me recuerda al que atacó a Andy cuando se le salió la cadena. Sin comentarios.

Otra cosa a no olvidar, han dejado con vida a Evans y este en las cronos no se anda con chiquitas.

Chapeau para Alberto y Samuel, que nos están dando una lección de como se intenta ganar, arriesgando en todos los terrenos, una pasada lo de hoy.

Lástima la realización, pone la organización una bajada para dar espectáculo y nos hemos perdido toda la bajada de los favoritos, eso si, hemos visto entrar a los 16 primeros con todo detalle. Al ganador lo entiendo pero a los otros...

Otra cosa a comentar, el equipo Leopard, parece que trabajan para Alberto, en vez de para los suyos, por eso esta tarde Cancellara y Voigt han ido de compras y se han agenciado dos de estos para regalárselo a los hermanos.


Suerte para los nuestros mañana, solo espero que nos hagan vibrar como ayer y hoy.

2 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Yo tampoco les acabo de pillar el punto a los Shleck. Me gustaría saber que piensa de todo esto Cancellara, por ejemplo.

Francisco Castaño dijo...

FERRAN: Hoy los tenemos que alabar, se la han jugado a lo valiente con Andy y les ha salido bien.