lunes, 12 de septiembre de 2011

Comenzando la rutina

Hoy hemos comenzado el curso con alumnos, hemos hecho la presentación del curso y explicación de todo lo que haremos, sobre todo para los nuevos del aula oberta, los veteranos ya tienen la lección aprendida. Aunque hoy ha sido un día especial, TV3 está preparando un documental sobre la cultura del esfuerzo y los valores en la educación, que es lo que trabajamos en el aula oberta y han comenzado a grabar hoy, aunque vendrán varios días durante el primer trimestre.

Otra cosa rutinaria durante el curso, es llevar todos los sábados por la mañana a Ismael a la escuela de ciclismo del C.C. Sant Boi, así que el sábado pasado comenzamos con la rutina, pero con un plus, estrenamos el circuito de ciclismo nuevo, un recinto vallado que se inaugura el día 24 de este mes. Una buena apuesta por este deporte. Felicidades al club.


Vista general del circuito, con una cuerda de casi 1 km y con alguna pendiente de hasta un 3 o 4 % calculo yo, vamos para no aburrirte.


La escuela antes de la contrareloj de 1600 m.


Ismael en acción

Y como no, los sábados y domingos salida en bici. Este domingo me toco purgar todos los excesos de fiestas, fuimos con el Rat Penat hasta Sant Pere de Ribes y Alberto, Manu, Vicente y yo, nos volvimos por Olivella y Avinyonet, una carretera que pica para arriba todo el rato, así que sufrí para aguantar rueda hasta el cruce con la Nacional, después ya fue un ritmo más llevadero, a ver si esta semana puedo salir algo para recuperar sensaciones.



2 comentarios:

Mildolores dijo...

Buena cosa esa. A cuidar esa cantera!
Y suerte con el nuevo curso.

Francisco Castaño dijo...

MILDO, Eso hacemos, cuidar la cantera, de momento ilusión, más que el padre, que ya es decir, jeje.