lunes, 12 de noviembre de 2012

Sin recetas mágicas

Con la filosofía de la Escuela de Padres con Talento, de que no damos recetas mágicas para educar a nuestros hijos pero si podemos ofrecer pautas y herramientas que ayuden y faciliten esta tarea. He impartido hoy la conferencia "APRENDER A EDUCAR. COMO HACER DE NUESTROS HIJOS PERSONAS FELICES" 




Hablo en ella sobre la educación, como ha cambiado, como enseñar a nuestros hijos e hijas para que triunfen en la vida, como poner límites y normas, la educación en valores, el fracaso escolar y la relación entre familias y centros educativos. Se explican también que elementos rompen la idea que existe sobre las pautas de educación actuales y se asesora a los padres sobre cómo responder ante diferentes situaciones que se les pueden plantear durante la crianza de sus hijos e hijas.

Dirigida a los padres y organizada por la dirección y el departamento de orientación del Instituto Pedraforca de Hospitalet de Llobregat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fui a tu charla en ibiza con pedro y quiero felicitarlos. Me encanto su charla y me ha dado mucho animo para seguir adelante con el trabajo/proyecto que tengo educando y criando mi adoloscente(13 años).
El lunes tengo tutoria y voy a utlizar algunas cosas que aprendi anoche y tambien les voy a sugerir que lean su blog. No es que tengo un niño problematico solo que a veces en ciertas asignaturas no rinde - la respuesta de los profesores que puede dar mas pero nadie ha hecho molestado en saber porque no se esfuerza asi esta vez les he pedido un plan de accion para trabajar juntos y resolverlo lo antes posible. Yo vengo de escocia donde no existe repitedores y apenas repaso.
Muchisimas gracias a los dias.
Saludos lesley donald

Francisco Castaño dijo...

Hola Lesley.

Gracias por tu asistencia y nos alegramos de que te gustara.

Suerte con ese trabajo/proyecto de la educación de tu hijo.

Mucho ánimo.

Saludos