jueves, 19 de julio de 2007

Salida en bici

Esta semana ya estoy comenzando a entrenar, el tobillo va mejor aunque aún tengo alguna molestia. Ayer salí e hice 40' muy suaves, con precaución por el tobillo, más pendiente de las pulsaciones que del ritmo, poco a poco iré aumentando tanto una cosa como la otra.
Hoy salida en bici con Noel y Rubén, hacía días que no entrenabamos juntos y he disfrutado mucho, aunque en la subida a San Clemente, ellos iban silvando y yo con el cuchillo entre los dientes para seguirlos, es el segundo día que hago bici y ellos están que se salen, asi que os podeis imaginar.Mañana descanso y el fin de semana alternaré, el sábado correr y el domingo bici, ahora ya tengo que empezar a coger el ritmo poco a poco, lo que cuesta coger la forma y lo rápido que se pierde.

1 comentario:

jose luis dijo...

Hola Francisco.
Ante todo darte las gracias por añadirme como blog interesante. Ahora viendo las fotos si que me acuerdo de haber compartido kilometros por Belchite.
Veo que tenemos también afición por la bici de carretera, aunque quizá tú más qu yo. Veo que eres de Ejea, no conocerás a los Arilla, los de la imprenta.
Bueno nos vemos en alguna carrera antes del maratón Zgz. Por cierto mi nick en el atleta.com es "ciclista".
Lo dicho encantado y nos vemos.