martes, 16 de octubre de 2007

Fin de semana del Pilar

Por fin he cambiado los desarrollos de la bici, he puesto el compact 50/34 y detrás un 11/25, con esto ya puedo ir tranquilo, ayer salí con la bici, después de toda la semana pasada sin entrenar por el dichoso catarro, solo hice 60' suaves con un par de subidas suaves en las Costas del Garraf, vaya tranquilidad, con lo flojo que estoy ahora, subiendo y saber que aún me quedan 4 piñones para arriba, en llano con plato y un piñón grande se va de cine, bueno cuando haga alguna salida más ya comentaré como va, este verano le puse unas ruedas nuevas, las Campagnolo Zonda, con estos dos cambios he tuneado un poco la bici además de quitarle bastante peso. De paso comentar que no me despido de ponerme un cuadro Cervello, el otro día vi unos cuantos en una tienda y me quedé alucinado, y eso que por la tele y en fotos no me gustaban mucho, pero al tenerlos en la mano cambia. Cuelgo algunas fotos para ver los cambios en la bici.Con respecto a los entrenos como he dicho la semana pasada nada de nada, hoy he hecho 45' con los chavales y después 5 series en subida de 600 m, he acabado hecho papilla pero he de sufrir un poco estos días, ya me queda muy poco para la Behobia.
En otro orden de cosas, el sábado tube boda en Zaragoza, había un monton de gente, se comentaba que el año que más y yo así lo creo, no se podía andar por ningún lado, ahora lo pasamos de p......... m.........., comilona y marcha, una foto con mi suegro y mis cuñados, para ponernos a todos en una esposición, es un decir.

4 comentarios:

jorge dijo...

No he encontrado la "otra" entrada.
Lo que mas me ha gustado es la cara de felicidad que tienes en la foto familiar.

jorge dijo...

bUENO NIÑO VEO QUE NO ACTUALIZAS, ACABO EL RUGBY, LOS MIOS CAYERON PRONTO Y LA FINAL NO ME EMOCIONO.

Toupeira dijo...

Te ha quedado muy guapa la bici.
Yo también he puesto un compact 50x34 y piñones 11-23, modelo centaur hace unas cuantas semanas; antes tenia Mirage de 9 marchas.
De momento estoy muy contento.

Francisco Castaño dijo...

Hola Toupeiro, ayer salí con la bici y me hice un puerto de 7 kms, no muy duro, bueno lo suficiente para sufrir mucho con la forma que tengo ahora, pero consuela saber que ahún quedaban tres piñones más para arriba en el caso de apuro. En el llano aún más convencido, con un 50x19, voy con muy buena cadencia y bastante cómodo, creo que he hecho una buena mejora.