miércoles, 2 de enero de 2008

Semana 5

SEMANA DEL 24 AL 30/12/2007

TOTALES: 80.3 kms runnig



Entreno

Pulso

medio/máximo

Kms

Lunes

1h 28' de cc

148 / 159

17.6 kms a 5’ 00" de media

Martes




Mierco.

60' de cc

136 / 155

10.7 kms a 5'42" de media

Jueves

4 x (1 km a 4'45" - 1 km a 4'30" - 1 km a 4'15")


147 / 165

15,0 kms a 4’ 13” de media

Viernes

60' de cc

126 / 143

10.3 kms a 5'49" de media

Domingo

2h 17’ de cc

144 / 155

26.4 kms a

5’11" de media


Comentarios:

Lunes: Carrera continua a ritmo medio, buenas sensaciones aunque un poco alto de pulso.

Martes: Descanso

Miercoles: 60' de carrera continua, salí a las 7:30 am, con un frío tremendo, 2 o 3 grados bajo cero, me encontré en el parque con ZAPATER, jugador natural de Ejea que juega en el Zaragoza, se iba de viaje y para no perder comba, salió temprano a entrenar, corrimos juntos, estaba de vacaciones pero el sigue el plan casi como si fuera un corredor popular, eso es un profesional y lo demás tonterías.

Jueves: Entreno duro, después de calentar, 12 kms a ritmos diferentes, 4'45", 4'30" y 4'15" y vuelta a empezar, así cuatro veces, lo dicho duro.

Viernes: 60' suaves para recuperar, bastante cansado de piernas.

Sábado: Me levanté cansado, así que decidí darme un respiro.

Domingo: Primera tirada larga, convencí a mi hermano y me acompaño con la bici, al final se me hizo durilla, pero con buenas sensaciones y buen ritmo, acabé contento del entreno. Me tome dos geles y me ayudaron bastante, lo haré cada tirada larga para ir acostumbrando al cuerpo y que el día del maratón no me pase factura.
Después tenía la intención de correr la San Silvestre de Ejea, era a las 12 y sobre 3 kms, pensaba hacerla al trote, solo por participar, pero la verdad es que con el tirón de la mañana ya no podía más, otro año será.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Es que las tiradas largas te dejan p'al arrastre... como para correr una Sansil después, uffff...

¡¡Ánimo y a seguir así!!

Besicos!

Paco Montoro dijo...

Francisco que buen entrenamiento estas haciendo, es casi idéntico al mío e incluso en kilómetros. Por cierto los geles esos cuales son?? Un saludo y feliz entrada de año

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: La verdad es que si que te dejan parra el arrastre, pero para hacer un maratón con garantías, no queda otra. Intentaré seguir con este ritmo.

PACO: El entreno hasta ahora bien, esta semana lo llevo peor, tanto que aún no he podido salir a correr y hoy está lloviendo a chuzos, pensaba hacer rodillos en bici pero un problema con el coche me ha cambiado el rumbo, así que a ver mañana si consigo enlazar dos entrenos seguidos, ya que el domingo tampoco puedo, vaya semanita, pero la que viene ya comienzo con la rutina y seguro que cumplo al plan casi al 100% hasta el maratón.
Los geles que tomo se llaman Infisport y otros que ahora no me acuerdo del nombre, pero todos van bien, yo me compro los que me gustan por el sabor.

Saludos a los dos

Jordi dijo...

Hola Francisco he contestado tu correo en gmail.

Saludos,
Jordi

Francisco Castaño dijo...

Hola Jordi.

Ya tienes mi respuesta, hablamos.

Saludos

robert mayoral dijo...

pues tendré que probar yo también esos geles, no eres el primero al que oigo hablar bien de ellos, y es que hay algunos que son de difícil digestión y/o asimilación...
FELIZ AÑO!

David Rodriguez Roures dijo...

joe menudas fiestas te has pegado ,con despedida y todo,buenos entrenes,me ha encantado el del jueves,ose entrene tambien lo he hecho yo y me encanto,un saludo

anita (la gurisa) dijo...

Gracias por tus deseos para este 2008!

un beso grande!