lunes, 4 de febrero de 2008

Semana 10

SEMANA DEL 28/01 al 3/02/2008

TOTALES:

- 63.8 kms runnig




Entreno

Pulso

medio/máximo

Kms

Lunes




Martes

51' de cc

126 / 147

8,7 kms a 5'52"

Mierco.

15 km de cc


147 / 167

15 kms
a 5'15"

Jueves


60' de cc


124 / 163

10.4 kms a 5'39"

Sábado

2h 28' de cc

145 / 158

29.2 kms a 5'03"

Domingo






Comentarios:


Lunes: Descanso por obligación, además de estar muy cansado no pude salir a entrenar por causas de fuerza mayor.

Martes: Trote suave, he salido y he tenido buenas sensaciones, aunque no he forzado mucho.

Miercoles: Entreno para olvidar, me tocaban cambios de ritmo a km y no pude hacer más que una serie de 3 km y muy mal, al final me he rendido, las sensaciones penosas, he sufrido mucho, no conseguía llevar el ritmo y al final he llegado a casa muerto y con la moral por los suelos.

Jueves: Una hora de carrera continua, tocaba suave, pero hoy los chavales estaban animados y al final hemos acabado fuerte, otra vez la moral arriba.

Viernes: Descanso.

Sábado: 2 horas y 28' he hecho el mismo ritual que la semana pasada, la barrita y la bebida isotónica, hoy he tomado Powerade, es la marca que nos dan en el maratón de Barcelona y no quiero dejar nada en el aire, las sensaciones buenísimas, he salido de menos a más, los dos geles en el km 10 y en el 20 y me han sentado muy bien. Al final más de 29 kms a muy buen ritmo, este es la penúltima tirada larga, la semana que viene la última y el medio maratón lo dejo para la otra, las fechas me coinciden así.

Domingo: Descanso, no he recuperado bien del esfuerzo de ayer.

13 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Las cosas del correr y un dia por las nubes y otra bajo tierra,lo importante es que has hecho una semana mas y sigues ahi,tal vez esta semana estes mas descansado y con ganas de dar guerra,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Tienes razón, pero con el entreno del sábado me volvió a subir la moral por las nubes, a ver como sale está semana de momento hoy flojo, veremos mañana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es curioso tener cambios muy grandes en el rendimiento sin una causa clara aparente; a mi también me pasa a veces.
¡La moral alta!

Francisco Castaño dijo...

TOUPEIRO: Es raro eso de los cambios, pero el cuerpo manda, en cuanto a lo de la moral, soy bastante optimista.

Saludos

Ishtar dijo...

Ufff, se te nota cansadete... ¿te haces analisis de sangre habitualmente?. Que el maratón es muy traiconero y correr tanto machaca los globulitos y provoca anemias con una facilidad...

Besicos!

Syl dijo...

Pues qué caña que tengas casi igual o menos pulsaciones yendo a 5.03 durante 29kms que a más velocidad durante menos, no???...

vaya suerte!!!

besitos y a recuperarte hoy ya.

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: Esta seman tengo previsto uno, a ver como sale, la verdad es que me hago uno cada seis meses mas o menos.

SYLVIE: Es lo que marca el pulsómetro, aunque eso va a días, me quede muy contento con el entreno del Sabado, además del pulso, fuí bien de piernas, aunque al final acabas molido.

Besos a las dos

The Dark Knight dijo...

Hola Francisco.Soy Adrián y seremos cmpañeros de fatigas en Barcelona.Me ha gustado mucho tu blog,de un solo vistazo se ven los grandes entrenes que haces,estás muy fuerte y te saldrás en Barcelona.Muchas gracias por el soplo de la marca de la bebida,es mi preferida,no tendré problemas con ella :).
Ánimo que ya lo tenemos ahí.Estaría padre verse por allí,pero seremos una marabuntaaaaaaaaa!!!!!!

robert mayoral dijo...

63 km y con dos días de descanso...en la maratón te vas a salir seguro!! qué marca vas a buscar??

Paco Montoro dijo...

Muy buena semana y especialmente esa tirada larga, es ahí donde se nota el entrenamiento bien echo. Un saludo Francisco, que ya queda muy poco.

Francisco Castaño dijo...

ROADRUNNER: Si que está cerca ya. Cuando falte una semana podemos poner en los blogs una convocatoria para vernos en la salida y así conocernos en persona los blogers que corramos el maratón, ¿Te parece?
Me he pasado por tu blog y tambien me ha gustado, he puesto un enlace en el mio.

ROBERT: En principio intentaré ir a bajar de las tres horas y media, pero según la marca en la media de Gavà, que es la que puedo correr, decidiré si arriesgo más.

PACO: La semana en general no me ha salido como quería, pero con el entreno del sábado me conformo, no me lo creo ni yo, sobre todo las sensaciones que tube, si me encuantro así el día del maratón, que se prepare Chema Martinez.

Saludos.

Furacán dijo...

Muy bien Francisco, muy buen entreno el del sábado. Fondo para la maratón no te va faltar, ahora toca afinar en lo que queda.

Francisco Castaño dijo...

FURACAN: En eso estamos, ya es la última tirada tan larga que hago, a partir de ahora dos semanas más rapidillas y dos de descanso y a ver lo que pasa.