lunes, 17 de marzo de 2008

HIJOS DE PUTA

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.




¡¡IMPIDÁMOSLO!!!



Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':



REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.




Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

13 comentarios:

Syl dijo...

pero como se puede ser tan cruel por dios?????????????

nadie va a atar a este tío a una cuerda y dejarle una semana al menos para que sienta lo que sintió ese perro????????????

joder...¿y como se puede permitir algo así en una galería de arte???????????????

besos Francisco. Voy a firmar

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Mi padre siempre me dice que en el mundo estamos gente de todo, coño pero de estos yo creia que eran muy pocos y que estaban repudiados, ahora me entero de que los llaman artistas.

Besos.

Furacán dijo...

Yo ya firmé la semana pasada en cuanto lo vi en la edición digital de la voz de Galicia. Es absolutamente incomprensible y repugnante, aunque ya no sé que es peor, si el "artista" (que debe estar para que lo internen) o los que le invitan a que repita la obra.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uf! Llego a esta entrada rebotado, pero no puedo por menos que dejar un comentario. Ninguna puta podría engendrar a un desalmado como este. Él y los suyos son, como mínimo, hijos del mismísimo Satanás.

Así los aten a ellos. Un par de galletas les iba a dar...

Lo siento, pero me sacan de mis casillas estas cosas.

Un saludo

robert mayoral dijo...

no soy partidario de los animales, pero hacerlos sufrir tampoco me parece bien...y encima que la gente vea eso como arte....ya es demasiado, donde vamos a llegar!!

Anónimo dijo...

No podias haber definido mejor al personaje hijo de mala madre yo le haria lo mismo a el y ademas le ataria los huevos con un alambre de espinas voy a firmar para que no siga haciendo mas exposiciones .Besicos olioxxmog

Francisco Castaño dijo...

Gracias a todos, pero es que en cuanto lo he leído me ha parecido una salvajada.

Saludos.

Ishtar dijo...

Yo ya firmé y si hay algún sitio para firmar para que sea al "artista" al que le hagan lo que le hizo él al perro, lo firmaría también.

Dejo esto que me irrito...

Paco Montoro dijo...

Perdonar si voy a herir la sensibilidad de los que lean este comentario...Pero yo a el hijo puta ese que dice y le dicen llamarse artista, le haría lo mismo...pero con una botella de agua fresquita fuera del alcance de su mano, y que se muera poco a poco hasta que el solo se ahorque por intentar llegar al agua.
Esas cosas me sacan de mis casillas, y lo peor ya no es el "artista" son los visitantes o los que le hayan apoyado a tal evento.
me impresionan estas cosas Francisco...amo a los animales y a un perro mas todavía.

Paco Montoro dijo...

Con tu permiso he copiado tu entrada y la he pegado en mi blogs. Un saludo

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: Yo lo he buscado pero no está, lástima.

PACO: Herir la sensibilidad? bastante herida la tenemos con este sinvergüenza.
Esto ya sabes que es libre, yo lo cogí del blog de Josef.

Saludos

Anónimo dijo...

Este mismo post lo publique el día 13, me llego por correo a las 12 de la noche, me puse de tan mala ost..
que tuve pesadillas durante la noche.
Este es un mundo de locos.

Anónimo dijo...

Nueva información sobre el caso del "artista amigo" de los perros" Habacuc aquí