domingo, 23 de noviembre de 2008

Semana completa

Esta semana he cumplido con el cien por cien de lo planificado y curiosamente no he acabado demasiado tocado, muy buena señal, eso quiere decir que el volumen de entrenos es adecuado al momento en que nos encontramos.

He hecho tres sesiones de natación, 1000, 1500 y 1000 m, las dos sesiones de 1000 m como siempre, series cortas trabajando la técnica, la de 1500 m la hice de un tirón a un ritmo tranquilo, tardé 34 minutos, para mi no está nada mal, además de que tuve unas sensaciones buenísimas.

Con bici he hecho tres sesiones, una con alta cadencia aunque la sesión que más me costó fue la de ayer, dos horas con 126 ppm medias y 60 kms a una media de 30 km/h, todo llano, pero con unas sensaciones malísimas, no fui a gusto en ningún momento, no se si era por la hora salí a las 6: 45 am, o por el frío, pero vamos, como digo mal.

Unas fotos de mis accesorios, menos mal que tengo mi tontódromo particular, el paseo marítimo de Castelldefels, unos 10 kms llanos y sin tráfico en los que puedes ir de noche tranquilamente. Por cierto casi acabando me encontré en las puertas del Acura a David y Joan, con sus 18 kms de running, estos también ponen las calles como yo, todos los días que salgo a horas intempestivas me los encuentro, aunque con disciplinas cambiadas, los dos días míos de run, ellos con la bici y ayer al revés.

A pie he salido cuatro días, el lunes después de la bici, haciendo 15 minutos de transición, dos días de una hora y hoy que he hecho 15 kms con la subida a la Clota como la semana pasada y luego 5 kms con Gabi.

Esta semana:
NATACIÓN: 3.500 metros
BICI: 108,2 km
CARRERA: 43,4 KM
CITI BIKE: 66 KM

Paco dijo...

Amigo ya veo los machaques que te pegas... Yo tengo la idea de empezar poquito a poco con el tri, la bici no me va mal y ya he hecho algo en mtb me viene genial conocer vuestras experiencias. saludos

Francisco Castaño dijo...

Hombre es diferente que solo correr, más ameno y machacas menos las piernas, veremos el resultado en el maratón de Barcelona, este año el plan va con las tres disciplinas, a ver si resulta peor o mejor que el año pasado.

Saludos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vaya horas de entrenar!!!! jeje ya veo que vas dandole caña al asunto no? jeje sique asi crack!!!!

Furacán dijo...

Que suerte encontrar un tontódromo para entrenar a esas horas! Está muy bien ese volumen para la época del año.

Saludos!

Syl dijo...

Esta semana sí que te sentirás bien realizao...tío entrenao!!!

Me alegro de que hayas cumplido con todo y que encima te hayas sentido así de bien.

Besitos.

Ps: sigue ayudando en ese entrene para los 10kms a Gabi...¡¡¡que yo también quiero verle con número!!!

Unknown dijo...

No siempre se puede cumplir con los planes, me alegro de que tú esta semana hayas podido.
Un saludo

Rafa González dijo...

Está muy bien acabar con lo previsto. Mucha disciplina. Enhorabuena por tu semanita!

ALVARO RUIZ dijo...

PEDAZO DE SEMANA CRACK , A SEGURI ASÍ QUE EL OBJETIVO ESTA MÁS CERCA , UN ABRAZO

Francisco Castaño dijo...

EDU: Con los niños no me queda otra que madrugar incluso los fines de semana.

FURACAN: La verdad es que si, además de 10 km entre ida y vuelta 20, así no agobia mucho.

SYL: Si que estoy satisfecho, con la sensación de haber cumplido.
A gabi poco a poco lo voy preparando, cuando lo vea en forma de nuevo buscaré una carrera para hacerla.

CARLITROS: Con el ritmo de vida que llevamos cumplir con el plan al 100% es una excepción.

RAFA: La disciplina no me falta, si no, no haría ni la mitad.

ALVARO: Para el primer objetivo aun queda, pero no nos podemos descuidar.

Javi Her dijo...

SI SEÑOR, MENUDA SEMANITA... te veo echo un torazo!! bueno eres un toro, vaya fuerza que llevas.

saludos.

Ishtar dijo...

Madre mía, vaya horitas... si para mi salir a pedalear a la 9h ya es madrugar!! :-O. menos mal que por allí el clima es suvecito, que si no....

Besicos y a seguir dando caña!!

daniel leiva posadas dijo...

francisco machaca machaca que ya te pillare, yo ahora runing pero de abuelos ,je je!! joper aqui todo dios veo que no para.. si lo se no pongo stop ,y meto un red-bull ja ja ja!!

Francisco Castaño dijo...

JAVIER: Tanto no, espero estar fuerte pero eso de los cuernos como que no me va, jeje.

ESTER: A mi no me queda otra, la familia tira mucho y entre semana el trabajo, pero vamos ya estoy acostumbrado.

DANI: Que me pillaras seguro, si esto es cuestión de ponerse, poco a poco.

robert mayoral dijo...

pedazo de entrenos, espero que no me metas demasiada caña en la RunPenat, madre mía cada vez que me acuerdo de esas rampas...al menos la primera parte iremos juntos...

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Tranquilo que el ritmo de mis entrenos ahora es suave, supongo que iremos juntos hasta que podamos, por que la verdad es que las rampas son tremendas, pero bueno, despacito y buena letra, jeje.

Anónimo dijo...

uff qué crack, lo de salir con la bici de noche es algo que yo no podría hacer por miedo... bueno tampoco lo de nadar 1500m seguidos también por miedo... a ahogarme xD

MAE dijo...

Anda ya se quien va poniendo las calles por aquellos lugares.... te debes encontrar con todos los afteragües

Y asabes unos van y otros vienen, podrían ser muchos más los que van.... en fin, de todo tiene que haber.

Besicos.

P.D. MUCHO ANIMO!!! para esas mega-cuestas.

xavidal dijo...

Jo, te estas metiendo buenas sesiones, que poquito me gusta a mi ir con la bici por la noche, pero en estas epocas es lo que toca.
Muchas fuerza.

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Es un sitio muy tranquilo, dentro de la población y sin tráfico a esas horas.

AKELA: A mi me toca de las dos formas, unas veces voy y otras vengo, jeje.

XAVI: Como dices es lo que toca ahora, pero no soy el único ni mucho menos.