miércoles, 10 de junio de 2009

Muchas cosas que contar.

No lo voy a hacer por orden cronológico, sino temático. Comenzaré por mis entrenos, todavía estoy un poco chafado, siempre por estas fechas me ocurre, he estado mirando mis diarios de entrenamientos y lo he confirmado, así que esta semana vuelve a tocar un microciclo regenerativo, ahora iré con calma hasta julio para apretar en esos tres meses que quedan hasta el día D.

El domingo salí a hacer la vuelta al Garraf con Luis, lo pasamos bien y la ruta es estupenda, me gustó mucho, espero repetirla en más de una ocasión, es curioso lo cerca de casa que la tengo y nunca la había hecho.


Estos días estamos acabando el curso y voy a tope, reuniones, examenes, corregir, evaluaciones... además del otro trabajo que también vamos a tope, o sea estresssssss.... total.

En esta semana han ocurrido varios acontecimientos en el Aula Oberta, el primero el aquatlon del sábado, iba a ser triatlon, pero por motivos logísticos se transformó en aquatlon, organizado por el Triatló canal olímpic y por el Colegio Bon Soleil, de Castelldefels, lo coordinaron todo David Soler y Javi Maya.

Estuvo muy bien organizado y participaron chavales de varios grupos de edad, desde los 5 o 6 años hasta los de 16, en estos estaban incluidos los chicos del aula oberta. Les encantó y todos acabaron muy contentos, algunos ya estaban haciendo planes para mejorar en el del año que viene. Hacer mención a Marina y a Marta de 4º A que participaron también.


Hoy ha sido un día lleno de sorpresas, en primer lugar me han hecho un vídeo que cuelgo por petición de ellos, vamos que me he puesto tierno. Después nos hemos ido de Barbacoa a casa de los abuelos de Aitor y lo hemos pasado en grande, aquí la segunda sorpresa, una camiseta firmada por todos, vaya semanita que me llevan, que si han robado una camiseta, que si ven que se están enganchando Tyler y Aitor, todo para darme estas sorpresas. Solo por estas cosas merece la pena.





Gracias a vosotros chicos.

19 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Franscisco que bonito el video, me ha encantado. Lo más importante es los valores que hay detras de todo ello.

La clasica hay que repetirla, eso de madrugar tanto me ha gustado.

Y más adelante hacemos la superclasica. Ya sabes al llegar a al paseo maritimo das la vuelta pero al reves.

Emilio dijo...

que bueno krak¡¡ si estan asi es por algo, te lo has ganado. Los ultimos dias en el cole duros eh?? madre mia¡¡ animo

Ferran Vila dijo...

No hace falta que te diga la gran labor que haces con estos chicos, enhorabunea, los valores son los mismos tanto en la vida como el deporte. Suerte en los entrenos hacia el IM.

Saturnino dijo...

Buen grupo tienes montado y seguro que sabran agradecer todo lo que haces por ellos, además de sentirte plenamente satisfecho, enhorabuena.
Un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Muy bien Francisco , animo y a seguir con esa gente , un abrazo amigo que te lo mereces

Rafael dijo...

Francisco,esperemos que cierres todos tus temas para luego disfrutar del verano,que te lo habras ganado,ya huele a verano por esas imagenes.Se ve que te has ganado a los chavales,se les ve felices contigo,haces una gran labor.
Un abrazo.

Furacán dijo...

jejeje a pesar de las palizas que les meten parece que aún te tienen cariño. Tiene que ser una satisfacción muy grande, trabajo bien hecho por parte de todos. Enhorabuena aula oberta!

MAE dijo...

¡¡qué bonito, Fran!! supongo que tu debes estar más aconstumbrado pero me he emocionado ¡¡qué detallazo de tus chicos!! es fácil cogerte cariño aunque les exijas a tope, creo que es lo que más valoran de tí

¡¡Eres grande!! y tu chicos te tienen que hacer juego dales la enhorabuena por la parte que les toca y seguid así.

El estrés laboral se acaba pronto y luego a entrenar con más desahogo ¡¡¡ANIMO!!!

Besicos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

joder fran , que me sacas la lagrimilla macho!!!!! emocionante!!! esto es el fruto de todo lo realizado!!!!! felididades crack!!!!!

Rafa González dijo...

Precioso, Fran! Es para estar orgulloso. Un gran profe y unos grandísimos chavales!!

Unknown dijo...

Ufff... sobran las palabras. Enhorabuena Francisco

Francisco Castaño dijo...

GRACIAS A TODOS, VOY UN POCO DE BOLI Y NO PUEDO CONTESTAROS UNO POR UNO.

Paco Montoro dijo...

Vaya Francisco, no te podrás quejar, el vídeo precioso...enhorabuena a los chavales y a ti, por supuesto...

David Rodriguez Roures dijo...

No te has puesto tierno solo tu jeje,tendras queja de los chavales,eso demuestra lo bien que te portas con ellos,no te conozco pero se que eres una buena persona,felicidades a ti y a todos los del aula,un saludo.

Anónimo dijo...

ke tal francasta?Aupa zaragoza!!!!!por fin donde os pertoca, ánimo con las evaluaciones y nos vemos el martes.soy chus.

edecast dijo...

Me he puesto tierno hasta yo, que soy de poco poner tierno. Oye, menudas "Gracias" mas bonitas. Enhorabuena!

Ishtar dijo...

Qué tío... vaya cara de orgullo que se le pone con sus chavales ;-))

Ánimo con estos últimos días de follón laboral... piensa que luego tendrás tiempo para descansar, entrenar y lo que haga falta!.

Besicos!

sonia dijo...

francisco, felicidades por el trabajo que has hecho con esos chicos, la verdad es que a los otros profesores nos da envidia sana ver cómo te respetan y la relación tan especial que tienes con ellos, ah! y gracias por la invitación a la superbarbacoa, fue un momentazo! sigue así crack :)
sonia

Francisco Castaño dijo...

Paco, David, Enrique, ester, Chus, Sonia, Gracias.