lunes, 10 de mayo de 2010

Globo


Poco que contar del fin de semana, el viernes como un globo recién hinchado, con todo el colorido reflejado por el sol, buena cena y a esperar que el ring haga su aparición en medio del silencio, para comenzar a pedalear.

El sábado, mal desde el principio, las bielas no giran redondas, al menor atisbo de pendiente, plato pequeño, esto no funciona como de costumbre, no me he dado cuenta que al levantarme el globo había perdido presión, el tamaño estaba por la mitad y ya no se mantenía flotando en el aire. Al final he conseguido arrastrarme durante tres horas.

El domingo, todavía se había degenerado más el globo, aun menos tamaño, menos color, rugoso como una pasa, así que después del ring, decido seguir entre sábanas y descansar.

Hoy dos horas para unos 60 kms y pico con la maquinaria funcionando mejor, aunque aún no está fina del todo, mañana más.

4 comentarios:

Javi dijo...

Gracias por visitar mi blog, bienvenido, tambien es tu sitio. Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Hay que hincharlo con Helio, tarda más en desinflarse; arriba ese ánimo; mañana será otro día y seguro que vuelas más alto y durante más tiempo; nos leemos.

Quique dijo...

Hola Francisco, ese globo es un tanto puñetero...el mio tiene más agujeros que un colador.

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

JAVI: Por allí me pasaré, lo mismo para ti.

MANUELBINOY: Con Helio y no se yo con que más, por que estaba sin un gramo de energía.

QUIQUE: El mio no lo se, pero deshinchado a tope.