martes, 19 de abril de 2011

La vuelta vuelve al País Vasco

Eso ya los sabríais todos, es una de las noticias que más eco tuvo cuando se presentó el recorrido de la vuelta. Buena noticia por lo que significa el deporte en esa región.

A mi personalmente me gusta mucho, esta relativamente cerca de Ejea y además tengo familia, así que me dejo caer por allí de vez en cuando, siempre comento que en cuanto pasas la Rioja Alavesa, ya cambia el paisaje, todo se vuelve verde. Que vamos a decir de la comida, impresionante y en cuanto al ocio, entre otros prima el deporte. He corrido un par de veces la Behobia-San Sebastián y siempre digo que es impresionante, durante los 20 kms de recorrido tienes gente animando, te sientes como si fueras un profesional y estuvieses en los puestos de cabeza. A la gente le gusta ver estas cosas y no digamos practicarlas. Por destacar algo más, yo que soy de levantarme pronto, alguna de las veces que he pasado el fin de semana, sales el domingo a primera hora y es impresionante el movimiento que hay, gente en bici, todas las pistas llenas con gente jugando a fútbol, basquet, balonmano... las montañas repletas de caminantes, runners corriendo...

La verdad es que me alegra que la vuelta pase por allí, es un espectáculo y olvidemos la política.

Si tenéis tiempo, con motivo del paso de la vuelta, ETB ha hecho este documental sobre el equipo KAS, es largo pero merece la pena. Yo me lo he visto en 6 o 7 ratos.


2 comentarios:

Mildolores dijo...

¡Por fin!
...Quitarse los miedos,
echarlos pa´fuera,
pintarse la cara,
color esperanza...

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Pero cuesta y mucho...